“Tú ya juegas grandes partidos”: campaña de Babolat Pádel y Burns

Mónica Maldonado,

Babolat Pádel presenta “Tú ya juegas grandes partidos”, la última campaña con la que, junto a la agencia Burns y la productora INSTINTO, la marca presenta el que se ha convertido en un verdadero acontecimiento en el mercado de material deportivo, su nueva línea de palas para jugadoras adaptadas al 100% al juego femenino.

La campaña gira en torno a los grandes partidos que diferentes tipos de mujer juegan en su día a día, tanto dentro como fuera de la pista. Dos spots que retratan, a través del humor, situaciones cotidianas con las que cualquiera puede sentirse identificada. 

“Los grandes partidos los llevamos jugando desde siempre, solo nos faltaban unas palas que estuviesen a la altura de las jugadoras”, comenta sobre las piezas Patricia Fernández Contreras, International Padel activation Manager de  Babolat. A lo que Pablo Salinas, director  creativo ejecutivo de Burns, añade: “estamos muy felices de empezar a colaborar con una marca tan reconocida a nivel mundial”..


Noticias relacionadas

 ¿Quién dijo que disfrutar y conducir no podían ir en la misma frase? Lexus lanza Kanpeki, su primer cóctel 0.0, creado en colaboración con la coctelería madrileña Santos y Desamparados, pensado para los que no están dispuestos a renunciar a nada. Ni al sabor, ni al volante.

Una idea de Burns, con producción de Vespa Studio, que responde con personalidad a al territorio de las bebidas sin que en ocasiones carece de visibilidad. Lexus lo deja claro: 0’0 cóctel, 100% Lexus.

Kanpeki —que en japonés significa “perfección”— se inspira en los ingredientes y matices de la cultura nipona. Una ...

Con la llegada del verano, La  Sirena lanza su nueva campaña estival bajo el paraguas de Cosa  Buena, su plataforma de marca, para seguir impulsando su reposicionamiento y potenciar las ventas de su gama propia de helados.

Bajo el concepto creativo “Tantos  helados como posados”, la campaña celebra la diversidad de su oferta de sabores  de helados con un guiño al clásico veraniego por excelencia: los posados en la playa. Un homenaje a las múltiples formas de refrescarse y disfrutar del calor, con un tono costumbrista, cercano y cargado de humor.

“En La Sirena creemos que el verano es ...

Los Reyes Magos vienen de Oriente; un lugar muy lejano y caluroso que recorren en camello ¿os imagináis cómo debe oler cuando llegan a las casas a dejar los regalos? La marca de desodorantes Old Spice tiene claro que una ayudita mágica en forma de stick no les vendría nada mal, por eso en su campaña navideña propone hacer algo para cambiar la situación y que aparte de regalos, lleven buen olor al resto de casas.

La campaña, desarrollada por la agencia creativa digital independiente Burns, recurre a un insight local como es dejarle a los Reyes Magos galletas, leche ...

Comparte

Modificar cookies