Tactics Europe brilla en los SaludFestival 2024 con 9 galardones por sus campañas para InLac, ASICI y Norwegian Seafood Council

Mónica Maldonado,

Tactics  Europe ha destacado en la última edición del Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y  Salud (SaludFestival), celebrado este jueves 17 de octubre en el Palacio de la Prensa de Madrid, al obtener 9 galardones por sus campañas para la Organización  Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI), la Organización  Interprofesional Láctea (InLac) y Norwegian Seafood Council. Unos reconocimientos que refuerzan aún más su liderazgo en la creación de campañas publicitarias innovadoras y efectivas dentro del ámbito de la agroalimentación.



En concreto, la campaña “Despierta el Sentido Ibérico” para ASICI ha sido reconocida con el premio al Mejor Uso del Mensaje en Campaña Internacional y el premio a la Mejor Estrategia en Spot Web. De igual modo, la campaña “Seafood from Norway”, de Norwegian Seafood Council, ha logrado el premio a la Mejor Eficacia en Acción de Relaciones Públicas por los resultados obtenidos bajo el concepto “Marbacoa”, iniciativa para impulsar el consumo de salmón y bacalao a la brasa. Además, las campañas de InLac “Quesea  con Quesos de España” y “Discover the European Cheesestories with  Cheeses from Spain” han sido premiadas, respectivamente, como Mejor Ejecución  en Aplicación Móvil con el asiste virtual QI y Mejor Estrategia en  Branded Content, y “Te lo Agradece” se ha llevado los galardones de Mejor  Ejecución en Campaña Publicitaria y Mejor Spot de Televisión. Por todo ello, InLac también ha sido distinguida con el premio especial al Anunciante  con Mejor Estrategia, mientras que Tactics Europe Agencia se ha llevado el premio especial Mejor Uso del Mensaje.



Con estos reconocimientos, Tactics Europe, que en 2024 celebra su 40  aniversario, sigue consolidándose como referente del sector publicitario de la agroalimentación  en España Europa, reforzando su misión de acercar los alimentos de alta calidad a consumidores de todo el mundo.


"Llevamos cuatro décadas trabajando para otorgar visibilidad al sector de la agroalimentación. Estos premios son un respaldo al esfuerzo conjunto de nuestro equipo y de  nuestros clientes para promover y destacar el papel fundamental que la  alimentación saludable tiene en la vida de las personas. Gracias a la confianza que depositan en nosotros, hemos desarrollado campañas creativas que cruzan fronteras, en mercados tan importantes como China o Estados Unidos”, ha señalado Óscar Mozún, director de Estrategia de Tactics Europe.


Noticias relacionadas

Hay decisiones pequeñas que tienen un impacto enorme. Y pocas son tan cotidianas —y tan poderosas— como elegir un yogur, un queso o un vaso de leche. Con esa premisa nace “Cuenta con los lácteos europeos”, la nueva campaña que InLac desarrolla junto a Tactics Europe para acercar a os consumidores la importancia nutricional, ambiental y social del sector lácteo europeo. Una campaña que invita a mirar los productos lácteos  no solo como alimentos, sino como un gesto capaz de sumar en positivo.

Para construir esta narrativa, InLac ha contado con la colaboración del ilustrador y escritor Óscar Alonso ...

Cirentis, MixModelling en Marketing, dedicado a optimizar las inversiones en marketing mediante información basada en inteligencia artificial, ha sido proclamada startup ganadora de la “VIII Edición  de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación”, iniciativa de la Asociación de Empresas de Comunicación (La FEDE), cuyo objetivo es premiar el proyecto más innovador, creativo y original en el ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación.

Fundada en 2023 por Macarena Estévez, Cirentis desarrolla soluciones propias que combinan estadística avanzada, IA y conocimiento del negocio para maximizar el impacto de la inversión en medios y comunicación.

El Galardón a ...

Diez proyectos han sido seleccionados entre todas las candidaturas presentadas a la VIII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación, organizados por La FEDE.

El Jurado, ayer, ha podido valorar y votar cada uno de los casos, teniendo en cuenta los criterios de innovación, creatividad, originalidad y viabilidad técnica y económica. 

Los diez finalistas son: 

Advia – Adtech que pone el foco en los momentos en que los usuarios están buscando activamente información para tomar decisiones.

Gobo – Soluciones audiovisuales para empresas, eventos y organismos.

Lengua VR  - Plataforma para aprender a ...

Comparte

Modificar cookies