Llega San Publicito y Manifiesto lanza la 2a edición de los Daily Golden Awards

Mónica Maldonado,

Arranca el año y una vez más se pone en marcha el calendario que toda agencia, creativo y creativa está esperando: la puesta en valor de piezas y el reconocimiento del trabajo publicitario en los festivales creativos de todo el mundo. Unos festivales que tienen un pequeño hándicap: no premian el trabajo real que se hace durante el 99% del tiempo.

Por eso este año vuelve un festival que no es un festival más, vuelven los Daily Golden Awards, los primeros galardones que premian el trabajo diario de las agencias y profesionales de todo el país: creativos, cuentas, planners, developers, data analysts... el trabajo de todo el mundo puede llevarse un Daily.


¿Cómo inscribir las piezas? A partir del 15 de enero se abre el periodo de inscripciones. Solo tienes que entrar en www.dailygoldenawards.com, completar un sencillo formulario y subir la pieza que quieras. El jurado compuesto por diferentes perfiles de la agencia Manifiesto revisará las piezas y buscará una excusa para premiarlas. ¿Un story que se quedó a medio diseñar? ¿Una locución en danés que nadie entiende? ¿Una lona infinita? ¿Un e-mail respondiendo a un cliente? ¿Un brief de una sola línea? Sí, pueden ser un Daily Golden Award.


Porque todos los trabajos recibirán un Daily Golden Award en formato digital. Además, entre todas las piezas inscritas el jurado seleccionará 5 Grand Prix que se llevarán un trofeo físico que pondrá en valor su trabajo diario.


Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el miércoles 24 de enero a las 23:59 h. El jueves 25 a las 15:00 h se compartirá el palmarés y se desvelarán los Grand Prix en una video gala que podrás ver en las redes sociales de Manifiesto.

Y, sobre todo, no te preocupes pues no compartiremos ni piezas ni nombres de tu agencia, seguiremos el espíritu de nuestro Patrón, San Publicito.

¿Te apuntas?

www.dailygoldenawards.com

Powered by Manifiesto



Noticias relacionadas

Cirentis, MixModelling en Marketing, dedicado a optimizar las inversiones en marketing mediante información basada en inteligencia artificial, ha sido proclamada startup ganadora de la “VIII Edición  de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación”, iniciativa de la Asociación de Empresas de Comunicación (La FEDE), cuyo objetivo es premiar el proyecto más innovador, creativo y original en el ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación.

Fundada en 2023 por Macarena Estévez, Cirentis desarrolla soluciones propias que combinan estadística avanzada, IA y conocimiento del negocio para maximizar el impacto de la inversión en medios y comunicación.

El Galardón a ...

Diez proyectos han sido seleccionados entre todas las candidaturas presentadas a la VIII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación, organizados por La FEDE.

El Jurado, ayer, ha podido valorar y votar cada uno de los casos, teniendo en cuenta los criterios de innovación, creatividad, originalidad y viabilidad técnica y económica. 

Los diez finalistas son: 

Advia – Adtech que pone el foco en los momentos en que los usuarios están buscando activamente información para tomar decisiones.

Gobo – Soluciones audiovisuales para empresas, eventos y organismos.

Lengua VR  - Plataforma para aprender a ...

La 26ª edición de los Premis Drac Novell International ha alcanzado un nuevo récord histórico de inscripciones: más de 350 propuestas de equipos de estudiantes y jóvenes profesionales de todo el mundo. Organizado por el Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting y la Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna - Universitat Ramon Llull, este año el Drac Novell volverá a poner a prueba a los jóvenes creativos con los 5 briefings reales de los patrocinadores.

En esta edición, las marcas que desafiarán el talento emergente son: la Generalitat de Catalunya, que propone trabajar sobre valores institucionales y de servicio público ...

Comparte

Modificar cookies