EQUMEDIA echa a andar la campaña de Caminos Naturales en nuestro país

La Fede,

EQUMEDIA ha ganado recientemente el concurso para la gestión de la campaña de la  red de Caminos Naturales de España en Televisión, Medios Gráficos, Radio,  Digital y Exterior por un importe de 1.240.000€.

La campaña comenzó el 1 de junio y  estará activa durante este mes, para luego regresar durante el mes de octubre.  Su objetivo principal es proporcionar información y conocimiento a la población  española sobre la red  de Caminos Naturales de España, formada por más de más de 10.400 kilómetros de senderos e itinerarios repartidos por toda la geografía española que aprovechan antiguas estructuras viarias para practicar rutas a pie, bicicleta o a caballo. Además, permiten el acercamiento de la población al medio natural, promoviendo el conocimiento de la naturaleza y los paisajes, así como el desarrollo rural y los usos sostenibles en el medio ambiente.


El equipo de EQUMEDIA al frente de la gestión de esta campaña está formado por David Izquierdo como Director de Planificación, Vanesa Hermida como Supervisora de Planificación y Laura Camazón como Digital Manager.

En palabras de Celia Caño, Directora General de EQUMEDIA: “España cuenta con una fabulosa red de Caminos Naturales. Nos sentimos muy orgullosos de trabajar con  el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en la tarea de dar a conocer  su belleza y su enorme variedad. Esperamos que mucha gente se anime a  conocerlos mejor en sus próximas vacaciones y, de paso, beneficien a nuestro  medio rural con su visita. Eso también nos llenaría de orgullo”.

Noticias relacionadas

Cooperativas Agro-alimentarias de España ha confiado en  Tactics Europe para la creación y desarrollo de la campaña de “Producto  Cooperativo”, una nueva marca que identificará en el mercado los alimentos elaborados bajo el modelo cooperativo y acercará al consumidor el valor de un sistema productivo basado en la colectividad, la sostenibilidad y el arraigo territorial. La adjudicación se ha producido tras un concurso en el que han participado más  de diez agencias de publicidad.

“Producto Cooperativo” representa mucho más que un sello en el envase: es el emblema de una forma de producir y de entender el trabajo  en ...

MAPFRE regresa al terreno de juego, y lo hace a lo grande.

Después de un exitoso patrocinio de la Copa del Rey la pasada temporada, la aseguradora repite experiencia con una campaña que combina emoción, presencia y participación.

La propuesta busca ir más allá de la visibilidad como partner para convertirse en un acompañante real de la afición.

El planteamiento creativo parte de un insight claro: la Copa del Rey es la competición “de todos”, donde equipos grandes y modestos se cruzan en igualdad de condiciones. Esa esencia de inclusión, emoción y esfuerzo colectivo encaja con los valores de MAPFRE ...

MediaPlus Equmedia, agencia de medios independiente líderen España, ha liderado la planificación y ejecución de medios para “Bienvejecer”, la nueva campaña de Asisa, que lanza un mensaje inspirador: “¿Estás preparado para vivir en el país más longevo del mundo?”. Un mensaje que no deja indiferente a nadie, ya que España ocupa el segundo puesto mundial en esperanza de vida, con una media de 83 años, lo que plantea el reto de llegar a la madurez en las mejores condiciones de salud y bienestar.

Como parte del desarrollo de la campaña, Mediaplus Equmedia ha gestionado la instalación de una espectacular ...

Comparte

Modificar cookies