Tactics Europe triunfa en el certamen Best!IN Food con premios para Aceites de Oliva de España y Espárragos de Navarra

Mónica Maldonado,

Tactics Europe ha logrado varios reconocimientos en los Best!N Food (antiguos Best Awards), los únicos premios de marketing alimentario que se conceden en España y son convocados anualmente por las revistas IPMARK y  DARetail.

En concreto, el jurado ha concedido un oro en la categoría “Best Film” a Aceites de Oliva de España al trabajo “por  algo será” y un bronce en “gráfica” a esta misma pieza, mientras que otro bronce (“palmarés Best Sustainability”) ha recaído en “Etiquétalos  como algo único” de la DOP Espárragos de Navarra. Todos ellos han sido trabajos realizados por Tactics Europe, agencia independiente de capital cien por cien español que dirige Maribel Sotos.

En esta esta edición de 2023, el palmarés está compuesto por 62 premios (15 oros, 22 platas y 25 bronces), seleccionados de una lista de 243 piezas. El jurado, integrado por 29 profesionales de marcas y agencias, seleccionó los trabajos ganadores de la edición de XXII, en una reunión celebrada el pasado 29 de marzo, tal y como han informado los organizadores.

El director de Planificación Estratégica de Tactics Europe, Oscar Mozún, ha mostrado su enorme satisfacción por estos nuevos reconocimientos al trabajo realizado por la agencia para Aceites de Oliva de España y Espárragos de Navarro, “que responde, sin duda, a la pasión que nuestro equipo creativo ha puesto en la creación para dos clientes históricos para nosotros, que continúan consiguiendo nuevos éxitos con sus acciones publicitarias”.

Asimismo, Mozún ha agradecido a los organizadores y al jurado porque “han conseguido convertir a los Best!N Food en uno de los certámenes más importantes y prestigiosos en el ámbito del marketing alimentario actual”.

Mientras tanto, la directora creativa de Tactics Europe, Rosa  Rincón, también ha valorado que estos premios vienen a premiar el compromiso de la agencia con el sector agroalimentario, que ha sabido mostrar su liderazgo, no sólo económico, sino también en el universo de las ideas, del marketing y la publicidad. “Estos galardones muestran la pujanza del sector alimentario en el ámbito de la comunicación publicitaria. Sus campañas no dejan de cosechar triunfos, lo que muestra los pasos de gigante con los que ha avanza”.

Noticias relacionadas

La 26ª edición de los Premis Drac Novell International ha alcanzado un nuevo récord histórico de inscripciones: más de 350 propuestas de equipos de estudiantes y jóvenes profesionales de todo el mundo. Organizado por el Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting y la Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna - Universitat Ramon Llull, este año el Drac Novell volverá a poner a prueba a los jóvenes creativos con los 5 briefings reales de los patrocinadores.

En esta edición, las marcas que desafiarán el talento emergente son: la Generalitat de Catalunya, que propone trabajar sobre valores institucionales y de servicio público ...

JCDecaux, líder mundial en comunicación exterior, ha lanzado la convocatoria para la XXIII edición de sus Premios, cuyo objetivo es reconocer las mejores campañas pensadas y diseñadas para el medio exterior. La convocatoria de este año está abierta desde el 7 de octubre de 2025 hasta el 15 de enero de 2026 y se dirige tanto a profesionales en activo como a jóvenes talentos.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web oficial de los premios y la ceremonia en la que se anunciarán los ganadores se celebrará el 26 de febrero de 2026, en la sede de JCDecaux ...

El Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting ha abierto oficialmente la convocatoria para la edición 2025 de los Premis Drac Novell International, un festival único dedicado a reconocer las mejores propuestas creativas de estudiantes y jóvenes profesionales del sector. En esta ocasión, la iniciativa cuenta con la colaboración de la Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna/Universitat Ramon Llull.

 

El Drac Novell International

El Drac Novell es el único festival de alcance internacional centrado exclusivamente en el alumnado de publicidad y comunicación, que actúa como puente entre el ámbito académico y el universo de las agencias y las ...

Comparte

Modificar cookies