Securitas Direct presenta Razones, su nueva campaña de marca creada por la agencia Watson

Mónica Maldonado,

Por segundo año consecutivo, Securitas Direct, compañía líder en protección total para hogares y pequeños negocios, confía en la agencia Watson para la creación de su campaña de 2024. Una campaña con diferentes spots de televisión que se podrán ver a lo largo del año.

Esta nueva campaña en sus diferentes piezas seguirá la estrategia, como ya se hizo en la campaña anterior, de conectar la marca con diferentes perfiles de futuros clientes. Perfiles muy diferentes entre ellos, pero para los que Securitas Direct ofrece soluciones únicas. Mostrando a su vez todas y cada una de las innovaciones que Securitas Direct pone en el mercado.

“Razones” es una campaña que muestra situaciones cotidianas con las que cualquiera se siente identificado y que despierta la necesidad de proteger lo que más nos importa. Teniendo en cuenta que estas necesidades son tantas como personas: por tipo de casa, por momento de vida, por situación familiar, por estilo de vida, por edad…

Con el claim y premisa HAY SITUACIONES QUE HACEN QUE TE SALTE LA ALARMA, mostramos ese momento tan humano de caer en una preocupación que antes no te había rondado y que, de golpe, te hace buscar una solución.

A nivel visual, la campaña tiene un tono cinematográfico y actoral. Vemos a personas en sus vidas que nos hacen entrar en sus casas y situaciones personales para, a través de un plano key visual rodado con un movimiento de dolly zoom (el famoso plano Tiburón de Spielberg, entre otros), adentrarnos en su pensamiento y preocupación. Esa alarma que nos salta y que también se soluciona con nuestra alarma.

Oscar Castellanos juega el papel prescriptor dando la solución de una forma informativa y amable. Mostrando las “razones” por las que tener una alarma de Securitas Direct es la mejor opción.

Una comunicación de respuesta directa que vuelve a demostrar por qué Securitas Direct ha sido elegida otro año más mejor alarma por los consumidores.

La productora Antiestático ha sido la responsable de esta nueva campaña de la mano de su realizador Chris Cartagena.


Primer spot en emisión




Noticias relacionadas

La Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE abre el plazo de presentación de candidaturas para la VIII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing,  Publicidad y Comunicación. Desde hoy y hasta el 3 de noviembre, las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté relacionado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o ...

Con la llegada del verano, La  Sirena lanza su nueva campaña estival bajo el paraguas de Cosa  Buena, su plataforma de marca, para seguir impulsando su reposicionamiento y potenciar las ventas de su gama propia de helados.

Bajo el concepto creativo “Tantos  helados como posados”, la campaña celebra la diversidad de su oferta de sabores  de helados con un guiño al clásico veraniego por excelencia: los posados en la playa. Un homenaje a las múltiples formas de refrescarse y disfrutar del calor, con un tono costumbrista, cercano y cargado de humor.

“En La Sirena creemos que el verano es ...

Querido futuro profesional,

Estás a punto de dar un paso importante. 

Has estudiado durante años para convertirte en brand manager, marketing manager, director de publicidad, director de planificación estratégica, creativo, media planner, event planner, social media manager, brand consultant, productor audiovisual o cualquier otro rol dentro de un sector tan vibrante como exigente. 

Te preparas para entrar en un ecosistema donde la innovación, la emoción, la estrategia y el talento conviven. Pero también uno donde, si no actuamos con responsabilidad, las malas prácticas pueden echar raíces.

Y por eso te escribimos hoy. Porque queremos invitarte a tomar partido ...

Comparte

Modificar cookies