Sanitas presenta su nueva campaña “Lo importante es vivir de verdad”

Mónica Maldonado,

Sanitas lanza Lo importante es vivir de verdad”, una campaña que pone el foco en aquello que realmente mueve a las personas: estar con los suyos, amar y disfrutar durante mucho tiempo. La propuesta refuerza el papel de Blua de Sanitas, el ecosistema de servicios digitales y la atención del cuadro médico que acompaña a los asegurados para que puedan dedicarse a vivir.

Entramos en un periodo clave del año, en el que muchas familias revisan su seguro de salud. Con esta campaña nos acercamos a las familias con un mensaje sencillo y muy humano. Queremos recordar que la salud es el medio para vivir más y mejor, y que con Blua estamos al lado de nuestros clientes en cada momento”, comenta Luisa Escribano, directora de Marketing de Sanitas Seguros.

La campaña cuenta con un plan de medios 360º que incluye televisión, radio, gráfica, exterior y digital.

Una creatividad que conecta con lo esencial

Desarrollada por Darwin & Verne, la idea creativa parte de una verdad cotidiana: la salud importa porque permite vivir lo que realmente nos importa. Con un tono cercano y emocional, la campaña muestra escenas reconocibles que enfatizan la cercanía y la innovación de Sanitas, integrando de forma natural los servicios de Blua de Sanitas como facilitadores de esa vida plena.

El spot ha sido producido por Smile y dirigido por el dúo de directoras XoXo, cuya mirada aporta ritmo, sensibilidad y una narrativa contemporánea. La pieza combina una realización elegante con una banda sonora minimalista para reforzar el mensaje y favorecer el recuerdo.


Blua de Sanitas: tecnología y personas, siempre a tu lado

Blua de Sanitas integra servicios de medición de constantes vitales por reconocimiento facial, chequea tu salud, cuida tu mente, videoconsultas, y otras soluciones digitales, respaldadas por un equipo médico de referencia. La campaña pone en valor esta combinación de innovación tecnológica y acompañamiento humano para resolver necesidades de salud de forma ágil y cercana.

Noticias relacionadas

Conmotivo del Día Internacional de las PersonasCuidadoras, la compañía de ciencia y tecnologíaMerck, en colaboración con la consultora creativa Grow,lanza una campaña profundamente emotiva que busca visibilizary sensibilizar a la sociedad sobre la realidad demillones de personas que dedican su vida a cuidar sin sueldo, sin horariosy, muchas veces, sin reconocimiento.

 

Bajoel concepto “Un trabajo que marcará la diferencia”,la iniciativa se enmarca dentro del compromiso de Merck con la mejora delbienestar de cuidadores y pacientes,y utiliza el formato de experimento socialpara poner de manifiesto la invisibilidad y las duras condicionesde quienes cuidan cada día ...

Cooperativas Agro-alimentarias de España ha confiado en  Tactics Europe para la creación y desarrollo de la campaña de “Producto  Cooperativo”, una nueva marca que identificará en el mercado los alimentos elaborados bajo el modelo cooperativo y acercará al consumidor el valor de un sistema productivo basado en la colectividad, la sostenibilidad y el arraigo territorial. La adjudicación se ha producido tras un concurso en el que han participado más  de diez agencias de publicidad.

“Producto Cooperativo” representa mucho más que un sello en el envase: es el emblema de una forma de producir y de entender el trabajo  en ...

MAPFRE regresa al terreno de juego, y lo hace a lo grande.

Después de un exitoso patrocinio de la Copa del Rey la pasada temporada, la aseguradora repite experiencia con una campaña que combina emoción, presencia y participación.

La propuesta busca ir más allá de la visibilidad como partner para convertirse en un acompañante real de la afición.

El planteamiento creativo parte de un insight claro: la Copa del Rey es la competición “de todos”, donde equipos grandes y modestos se cruzan en igualdad de condiciones. Esa esencia de inclusión, emoción y esfuerzo colectivo encaja con los valores de MAPFRE ...

Comparte

Modificar cookies