PREMIADOS I EDICIÓN PREMIOS OOHLOVERS

Mónica Maldonado,

Esta mañana, durante la celebración de las XXX Jornadas de Publicidad Exterior en Santiago de Compostela, ha tenido lugar el acto de entrega de premios de la I Edición de los Premios OOHLovers, creados por la sección de empresas de Exterior de La FEDE, La FEDE_Aepe que reconocen la innovación y creatividad de las campañas del medio exterior en diferentes categorías que aparecen en el portal oohlovers.com

Los premiados de esta edición han sido:

NOTORIEDAD DE  MARCA

-CREATIVIDAD

Campaña: Samsung  Galaxy Z Flip 4

Anunciante: Samsung

-INNOVACIÓN

Campaña: El Sol a  un Clic

Anunciante: Naturgy

LANZAMIENTO DE PRODUCTO

CREATIVIDAD

Campaña: La  Guerra del Mañana

Anunciante: Amazon Prime Video

INNOVACIÓN

Campaña: La  Guerra del Mañana

Anunciante: Amazon Prime Video

PROMOCIÓN

CREATIVIDAD

Campaña: Las  Munich vuelan

Anunciante: Munich

INNOVACIÓN

Campaña: Flipar

Anunciante: Jorge Blass

SOCIAL

CREATIVIDAD

Campaña: El sol a  un clic

Anunciante: Naturgy

INNOVACIÓN

Campaña: El sol a  un clic

Anunciante: Naturgy

PROXIMIDAD

CREATIVIDAD

Campaña: Nueva  McSpicy de McDonald’s

Anunciante: McDonald’s

INNOVACIÓN

Campaña: Nueva  McSpicy de McDonald’s

Anunciante: McDonald’s

DOOH

CREATIVIDAD

Campaña: La  Guerra del Mañana

Anunciante: Amazon Prime Video

INNOVACIÓN

Campaña: La  Guerra del Mañana

Anunciante: Amazon Prime Video

ÁMBITO LOCAL

CREATIVIDAD

Campaña: EMT 75 Aniversario

Anunciante: EMT Madrid

INNOVACIÓN

Campaña: Queso  Cabrales Cueva del Molín

Anunciante: Central Lechera Asturiana

ENGAGEMENT

CREATIVIDAD

Campaña: El sol a  un clic

Anunciante: Naturgy

 

INNOVACIÓN

Campaña: El sol a  un clic

Anunciante: Naturgy


Gran Premio OOH  Lovers 2023

Campaña: El Sol a  un Clic

Anunciante: Naturgy

 

El jurado de esta primera edición ha estado formado por grandes profesionales del sector del marketing y la publicidad: Ana Román Avilés, Marketing Specialist en Gin Puerto de Indias; Angélica Hernández López, Global Brand Director en Mahou San Miguel; Curro Palma, Director General en c de c - Club de Creativos ; Emilio Valverde, Executive Creative Director en Serviceplan España; Vanesa Rodríguez Agüera, Creative Director



 


Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Barcelona ha notificado oficialmente a Clear Channel la adjudicación definitiva del contrato de la publicidad en los kioscos de la ciudad, fruto de un concurso público en el que también participó JC Decaux. La adjudicación de la comercialización de los soportes publicitarios será hasta 2030 y contempla también la gestión integral de los mismos.

Este contrato de mobiliario urbano que ya era gestionado por Clear Channel desde enero de 2024, es uno de los más importantes de España con 730 caras publicitarias en las zonas más transitadas de Barcelona. Estas caras publicitarias forman parte de las casi ...

La 26ª edición de los Premis Drac Novell International ha alcanzado un nuevo récord histórico de inscripciones: más de 350 propuestas de equipos de estudiantes y jóvenes profesionales de todo el mundo. Organizado por el Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting y la Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna - Universitat Ramon Llull, este año el Drac Novell volverá a poner a prueba a los jóvenes creativos con los 5 briefings reales de los patrocinadores.

En esta edición, las marcas que desafiarán el talento emergente son: la Generalitat de Catalunya, que propone trabajar sobre valores institucionales y de servicio público ...

JCDecaux SE  anuncia que ha ganado, a raíz de un concurso público, el contrato publicitario en exclusiva de las Marquesinas y el Mobiliario Urbano para Información de Barcelona. JCDecaux explotará el mayor contrato de mobiliario urbano de la segunda ciudad más grande de España, marcando así su regreso a la capital de Cataluña.

Anteriormente en manos de la competencia, el objeto de este contrato exclusivo de 10 años (con opción a prórroga de 4 años) es la explotación y el mantenimiento de varios tipos de mobiliario urbano existente, incluidos más de 1.400 Marquesinas y casi 500 MUPI, equivalentes a ...

Comparte

Modificar cookies