Nuevo circuito Urban Led en Digital Exterior

La Fede,

Más de 160 m2 en digital Exterior

Clece OOH suma 4 pantallas digitales de gran formato a su oferta de soportes de publicidad Exterior en Madrid. 

El nuevo circuito  Urban Led de Clece OOH permite mostrar publicidad de alto impacto en las  pantallas de grandes dimensiones situadas en los intercambiadores de Plaza de  Castilla, Avenida de América y Príncipe Pío.

En concreto, en Plaza de Castilla añade a su inventario 2 columnas 360º  formadas por 4 pantallas LED cada una y una superficie total de aprox. 55 m2, presentes desde la enorme terraza del intercambiador con visibilidad desde la Plaza de Castilla.

En el intercambiador de Avenida de América, se incorpora una pantalla LED de gran formato exterior  que suma otros 50 m2, con gran visibilidad desde la salida de Madrid por el barrio de Salamanca, por la carretera de Barcelona hacia el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas. 

Y en el de Príncipe Pío, se ha renovado el exterior del intercambiador, incorporando una pantalla  digital exterior en ángulo de aprox. 60 m2, en plena zona comercial y de ocio, junto al teatro Bankia, al Centro Comercial Príncipe Pío y a Madrid Río.

Estos puntos neurálgicos del tráfico de viajeros y vehículos de Madrid han añadido a sus atractivos las ventajas  asociadas a las pantallas LED de gran formato:

  • Espectacularidad y captación de miradas
  • Alto recuerdo de marca
  • Flexibilidad
  • Optimización del presupuesto publicitario
  • Sostenibilidad, servicio al usuario y respeto ambiental
  • Conexión a la red de publicidad programática
  • ROI elevado
  • Creatividad e innovación en formatos (3D, storytelling, mensajes más complejos…)

Con el nuevo circuito Urban  Led, de publicidad DOOH espectacular, Clece OOH quiere ayudar a las marcas a mejorar el rendimiento de sus campañas, garantizando una difusión efectiva y de gran visibilidad en ubicaciones premium de Madrid.

La luz de las nuevas pantallas se alimenta con energía 100% ecológica, como el resto de los servicios de los Intercambiadores, donde el respeto por la sostenibilidad y el medio ambiente es una prioridad.

Noticias relacionadas

JCDecaux SE  anuncia que ha ganado, a raíz de un concurso público, el contrato publicitario en exclusiva de las Marquesinas y el Mobiliario Urbano para Información de Barcelona. JCDecaux explotará el mayor contrato de mobiliario urbano de la segunda ciudad más grande de España, marcando así su regreso a la capital de Cataluña.

Anteriormente en manos de la competencia, el objeto de este contrato exclusivo de 10 años (con opción a prórroga de 4 años) es la explotación y el mantenimiento de varios tipos de mobiliario urbano existente, incluidos más de 1.400 Marquesinas y casi 500 MUPI, equivalentes a ...

El Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting de Catalunya abre hoy la convocatoria para presentar candidaturas al Premi Nacional de Creativitat José María Ricarte 2025, un galardón que reconoce a aquellas personas, empresas o instituciones que, con su trayectoria o aportación, representan los valores de una creatividad responsable, comprometida e inspiradora.

 

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 26 de octubre de 2025 y, posteriormente, un jurado de expertos publicitarios las evaluará. La entrega del galardón tendrá lugar el 21 de noviembre, en el marco de la 26ª edición de los Premis Drac Novell International, que se celebrará en la ...

JCDecaux, líder mundial en comunicación exterior, ha lanzado la convocatoria para la XXIII edición de sus Premios, cuyo objetivo es reconocer las mejores campañas pensadas y diseñadas para el medio exterior. La convocatoria de este año está abierta desde el 7 de octubre de 2025 hasta el 15 de enero de 2026 y se dirige tanto a profesionales en activo como a jóvenes talentos.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web oficial de los premios y la ceremonia en la que se anunciarán los ganadores se celebrará el 26 de febrero de 2026, en la sede de JCDecaux ...

Comparte

Modificar cookies