NCA Smart: evolución, revolución e ilusión. Así es la primera agencia "Smart" de España

Mónica Maldonado,

NCA Smart da un paso al frente para convertirse en una agencia transgeneracional de publicidad no convencional enfocada en la innovación y el pensamiento creativo. Esta evolución se refleja en una nueva imagen, una nueva estructura y el rediseño de todo su ecosistema tecnológico, para favorecer el trabajo diario de clientes, proveedores y empleados.

Tras un intenso periodo de reestructuración estratégica, NCA Smart implementa este salto evolutivo-cualitativo posicionándose en el mercado como una agencia “líquida”, capaz de adelantarse y dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado a través de la integración de nuevos recursos, técnicas y herramientas digitales que convergen en un proceso creativo aplicado a todos los procesos.

“Somos un laboratorio de ideas. Nos gusta definirnos como ‘guardianes de la marca’ porque desde NCA Smart damos forma a las necesidades concretas de cada cliente a través de la innovación y el pensamiento creativo. Es así como ayudamos a nuestros clientes a obtener unos resultados que vayan mucho más allá de sus expectativas”, comenta Marta Jiménez, directora de cuentas de la agencia.

La firma ha incorporado nuevos servicios que cubren desde la consultoría estratégica y de marca, desde donde se aplican los principios de Business Intelligence, el análisis de datos y los estudios de tendencias; pasando por la creatividad integral; la creación e implementación de la identidad corporativa; la planificación de medios y el marketing digital, hasta el diseño y desarrollo de campañas de social media. Un mix perfecto de herramientas on y off line para cubrir las necesidades de los clientes, tanto analógicas como digitales.

Este proceso de cambio en la agencia ha llevado consigo, además, la apuesta por un equipo multidisciplinar y transgeneracional, altamente cualificado en el desarrollo y ejecución de campañas transmedia, que pivotan sobre las últimas tendencias digitales, combinando la experiencia y la juventud, el análisis y la funcionalidad, así como el máximo rigor en la búsqueda de resultados. 

“Nos define la pasión por lo que hacemos, el afán de explorar y descubrir nuevos caminos que mejoren el rendimiento de las campañas. El compromiso, la innovación y la proactividad son, sin duda, nuestros valores diferenciales”, concluye Carmen  Suárez, socio director en NCA Smart.

Desde 2022, la Agencia forma parte de Arpegia, un grupo de empresas independientes que le permite proporcionar un servicio 360º para cubrir todo el espectro de las herramientas de comunicación, marketing y procesos de negocio.

Vídeo de lanzamiento


Noticias relacionadas

No se trata de pedir ventaja, sino de saber si estás en el terreno adecuado para competir. 

Conocer quién más participa permite valorar si hay equidad, evitar desequilibrios y ajustar mejor la propuesta. 

Competir a ciegas, sin saber el perfil de los rivales, impide saber si tiene sentido estar ahí. 

Cuando se convocan perfiles muy distintos para un mismo reto, el problema no está en las agencias, sino en el briefing. 

¿Buscas una boutique creativa, una gran red o una consultora estratégica? 

Decidirlo antes es clave. 

En #ConcursosJustos defendemos convocatorias con rivales comparables y ...

La Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE abre el plazo de presentación de candidaturas para la VIII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing,  Publicidad y Comunicación. Desde hoy y hasta el 3 de noviembre, las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté relacionado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o ...

Con la llegada del verano, La  Sirena lanza su nueva campaña estival bajo el paraguas de Cosa  Buena, su plataforma de marca, para seguir impulsando su reposicionamiento y potenciar las ventas de su gama propia de helados.

Bajo el concepto creativo “Tantos  helados como posados”, la campaña celebra la diversidad de su oferta de sabores  de helados con un guiño al clásico veraniego por excelencia: los posados en la playa. Un homenaje a las múltiples formas de refrescarse y disfrutar del calor, con un tono costumbrista, cercano y cargado de humor.

“En La Sirena creemos que el verano es ...

Comparte

Modificar cookies