Mugler muestra el ‘efecto Alien’ en Callao City Lights

Mónica Maldonado,

Una gigantesca mano femenina de uñas afiladas sobresale de la pantalla de Cines Callao para hacerse con el frasco de perfume anunciado en una lona colindante situada en la plaza. Es la llamativa acción CGI que Mugler ha puesto en marcha para anunciar Alien Hypersense, el nuevo perfume que la firma de cosmética acaba de lanzar al mercado.

Alien Hypersense Eau de Parfum es una nueva mutación feroz, extraña y genial de las fragancias de Mugler. Esta fragancia hipersensual ofrece una versión hipersensorial de las revelaciones del jazmín, sambac y cachemir.

La pieza sirve de apoyo a la campaña que la marca ha iniciado en Callao City Lights, protagonizada por la modelo Anok Yai. La acción de publicidad exterior simulada ha sido desarrollada por Maramura junto con Publicis Content. La gestión de medios ha corrido a cargo de Publicis conexión by Zenith, la bespoke solution creada para L’Oréal España y Portugal. 

Esta acción especial forma parte de la campaña que Mugler ha iniciado también en televisión, digital, y otros soportes de exterior, con motivo del lanzamiento de la fragancia, proporcionando una experiencia de marca única.

Pioneros

Esta campaña es un magnífico ejemplo de las posibilidades que ofrece la tecnología CGI en la creación de piezas vinculadas a pantallas publicitarias. Una modalidad en la que Callao City Lights fue pionera en España, ya que hasta hace tan solo unos meses este tipo de creaciones solo habían sido exhibidas en nuestro país asociadas a edificios o lugares públicos de las ciudades.

“Acciones de este tipo contribuyen a engrandecer la publicidad exterior. Piezas que ya de por sí son llamativas en pantalla consiguen viralizarse en redes sociales gracias a la espectacularidad que consigue el CGI, un formato en el que realidad y ficción se entremezclan para lograr un efecto sorprendente”, señala Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights.  

Accede al vídeo de la acción en el siguiente enlace:

https://www.dropbox.com/scl/fi/evnf44yas8qbxhskcqvj7/MUGLER-REDES-VIDEO.mp4?rlkey=xib1bpg30blkiucigw86zkfov&dl=0

Noticias relacionadas

La monumental ciudad de Granada acogerá la celebración de las XXXIII Jornadas de Publicidad Exterior, que organiza la Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE. Las Jornadas tendrán lugar los días 6, 7 y 8 de mayo de 2026.

Un año más, el encuentro reunirá a Anunciantes, Agencias de Publicidad, Agencias de Medios, Agencias Digitales, Empresas de Publicidad Exterior, Empresas de tecnología, Asociaciones, Consultoras y empresas especializadas en exterior, que podrán conocer, profundizar, analizar y debatir sobre los principales aspectos del medio, incluyendo los últimos avances en tecnología, investigación, innovación, digitalización, creatividad, planificación y eficacia. Además, se incluirán diversas actividades ...

Resultados semestrales 2025 - JCDecaux

Resultados sólidos, impulsados por el digital y nuestra presencia geográfica única 

Descarga el informe aquí

Sólido crecimiento de la facturación

+3,4 % crecimiento de la facturación publicada, de 1.868,3 millones de euros en el primer semestre, +3,3 % en crecimiento orgánico

+1,6 % crecimiento orgánico del segundo trimestre, alrededor del +3 % excluyendo la Euro UEFA 2024 y los Juegos Olímpicos de París, un segundo trimestre récord 

+12,2 % crecimiento de la facturación digital en el primer semestre de 2025, representando casi el 40 % de la facturación del Grupo

Fuerte apalancamiento operativo 

+17,6 % margen ...

JCDecaux SE (Euronext París: DEC) anuncia que su filial JCDecaux Bélgica ha ganado, a raíz de un concurso público, la concesión publicitaria en exclusiva de Brussels Airport. El aeropuerto está ubicado muy cerca de la capital belga, sede de varias instituciones clave de la Unión Europea, tales como el Parlamento Europeo, la Comisión Europea y el Consejo de la Unión Europea.

Brussels Airport Company (BAC) eligió volver a confiar en JCDecaux para que se haga cargo, a partir del 1 de enero de 2026, de la instalación, la gestión y la comercialización de los dispositivos publicitarios en el interior, el ...

Comparte

Modificar cookies