Mediaplus Equmedia gana la licitación de la Agencia Tributaria para su campaña nacional

Mónica Maldonado,

 MediaPlus Equmedia, la agencia de medios independiente líder en España, ha ganado recientemente el concurso para gestionar la campaña de la Agencia Tributaria, tras competir con las 17 agencias de medios incluidas en el Acuerdo Marco Publicitario.

La campaña “Lo que das Vuelve, que comenzará a partir del 16 de junio, estará dirigida a todos los españoles mayores de 16 años de comunidades autónomas de régimen común, y continuará con una segunda oleada que tendrá lugar más adelante.
 
Durante todo este periodo, MediaPlus Equmedia será la agencia responsable de llevar a cabo la campaña de concienciación fiscal de la Agencia Tributaria, organismo dependiente del Ministerio de Hacienda, así como de proporcionar información y apoyo a la ciudadanía para facilitar el cumplimiento de sus obligaciones en materia de impuestos. Todas las acciones publicitarias se desarrollarán en Televisión, Prensa, Radio y Digital.
El equipo de MediaPlus Equmedia al frente de la gestión de todas estas campañas está formado por: Paz Grande, como Account Director; Laura Camazón, como Digital Manager; Marta Casado, como Client Service director; Carmen Gallego, como Account Manager y María Martínez, como Digital Project Manager.

Para Celia Caño, Directora General de MediaPlus Equmedia: “Nos hace especial ilusión que la Agencia Tributaria haya depositado su confianza en Mediaplus Equmedia. Es un reconocimiento al trabajo riguroso y comprometido que venimos haciendo y una gran responsabilidad que asumimos con entusiasmo. Vamos a volcar todo nuestro saber hacer, experiencia y dedicación para que la campaña se desarrolle con la máxima eficacia y excelencia.”
 
La Agencia Tributaria es una entidad de derecho público adscrita al Ministerio de Hacienda a través de la Secretaría de Estado de Hacienda. Se encarga de aplicar de forma efectiva el sistema tributario y aduanero estatal, velando que todos los contribuyentes cumplan adecuadamente con sus obligaciones fiscales. También gestiona recursos de otras administraciones públicas, tanto nacionales como de la Unión Europea, cuando así se le encomienda por ley o convenio.

Noticias relacionadas

MAPFRE regresa al terreno de juego, y lo hace a lo grande.

Después de un exitoso patrocinio de la Copa del Rey la pasada temporada, la aseguradora repite experiencia con una campaña que combina emoción, presencia y participación.

La propuesta busca ir más allá de la visibilidad como partner para convertirse en un acompañante real de la afición.

El planteamiento creativo parte de un insight claro: la Copa del Rey es la competición “de todos”, donde equipos grandes y modestos se cruzan en igualdad de condiciones. Esa esencia de inclusión, emoción y esfuerzo colectivo encaja con los valores de MAPFRE ...

MediaPlus Equmedia, agencia de medios independiente líderen España, ha liderado la planificación y ejecución de medios para “Bienvejecer”, la nueva campaña de Asisa, que lanza un mensaje inspirador: “¿Estás preparado para vivir en el país más longevo del mundo?”. Un mensaje que no deja indiferente a nadie, ya que España ocupa el segundo puesto mundial en esperanza de vida, con una media de 83 años, lo que plantea el reto de llegar a la madurez en las mejores condiciones de salud y bienestar.

Como parte del desarrollo de la campaña, Mediaplus Equmedia ha gestionado la instalación de una espectacular ...

Factorial, el software de gestión empresarial líder en Europa, da un paso más en la transformación del mundo laboral con el lanzamiento de One, su nuevo agente de inteligencia artificial. Para ilustrar el potencial de esta herramienta, la compañía presenta “Duplicados”, una campaña publicitaria creada por la agencia madrileña Darwin & VerneEn ella se retrata a profesionales que se clonan para afrontar sus interminables listas de tareas. Pero en realidad, no son clones en absoluto, es una metáfora visual de trabajar con One, que conoce tu empresa y tu equipo tan bien como tú.

La campaña ...

Comparte

Modificar cookies