Mediaplus Equmedia gana el concurso de medios de la Escuela de Organización Industrial

Mónica Maldonado,

Mediaplus Equmedia, la agencia de medios independiente líder en España, ha ganado de nuevo el concurso para la contratación del servicio de agencia de publicidad para la Escuela de Organización Industrial (EOI), fundación del sector público estatal para potenciar la formación, realización y promoción de estudios e investigaciones científicas y técnicas; una institución de referencia tanto en la formación de profesionales de este sector como en la investigación en el ámbito de la empresa y el medio ambiente. 

Por un importe de 10.340.000 € a dos años, Mediaplus Equmedia se convierte en socio estratégico de la Escuela de Organización Industrial en la Promoción de su Oferta Formativa y de proyecto. Ejercerá como soporte externo de la EOI para la realización de distintas acciones que contribuyan a dar difusión a toda su oferta formativa, así como a otros proyectos que desarrolla y promueve.

Entre ellas, se incluye la elaboración de plan de medios, la generación de los elementos gráficos necesarios y el lanzamiento de campañas publicitarias en canales tanto online como offline, así como la estrategia de posicionamiento de los espacios online de EOI, entre los que se incluye incrementar el número de solicitudes de información en programas de Big Data e IA en el mercado nacional.

El equipo de Mediaplus Equmedia que se encargará de la gestión de esta campaña estará formado por Celia Llesta, como responsable de Planificación OFF; María Martínez y Alberto Muro, en Planificación ON; Ana Lizbet león y Alejandro Fairley como expertos en Redes Sociales; y el tándem formado por Belén Gómez y Lucas Eiroa como especialistas en SEM-SEO. El área de Creatividad estará liderada por Ruth Santana con el apoyo de Claudia Leis en el área de Diseño Gráfico.

Para Celia Caño, directora General de Mediaplus Equmedia, “es  todo un honor que EOI vuelva a confiar en nosotros para continuar ayudándoles  en la promoción de su extensa labor para transformar la sociedad a través del desarrollo  del talento y el espíritu emprendedor”.


A la vanguardia de la innovación en la economía y la  industria desde 1955

Desde su fundación, hace casi setenta años, la Escuela de  Organización Industrial se ha consolidado como escuela decana de los centros de conocimiento y formación de nuestro país.

Además, la EOI es el lugar de encuentro de todos aquellos profesionales, actuales y futuros, cuya labor se orienta a la economía real, a la innovación y al servicio a la sociedad, primando el esfuerzo personal, la tolerancia, el respeto mutuo, la ética y la excelencia en el trabajo.

Noticias relacionadas

Organizado por La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) y CEOE, el pasado día 4 de diciembre se celebró en la sede de CEOE, el IV Foro de la Publicidad “La comunicación publicitaria, motor de crecimiento de las empresas. Tendencias y retos”, cuyo objetivo ha sido poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial, y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.

La apertura del acto corrió a cargo de Javier Calderón, Director de Empresas y Organizaciones en CEOE y Elia Méndez, Directora General de La FEDE. Calderón ...

Securitas Direct, compañía líder en protección de hogares, vuelve a apostar por la agencia Watson para su nueva campaña de televisión, “Preguntas de seguridad”, un follow  up de la oleada lanzada a principios de 2025 que mantiene el foco en respuesta  directa, captación y conversión.

Es ya la quinta  campaña que anunciante y agencia firman juntos, consolidando un territorio propio en torno a las dudas cotidianas sobre la seguridad del hogar y manteniendo los códigos de respuesta directa que caracterizan su publicidad: mensajes claros, problema-solución, producto en el centro y una propuesta de valor orientada a conectar con las diferentes ...

La Asociación Española de Anunciantes (AEA) ha presentado la décima edición del Observatorio de la Publicidad en España, que este año cumple una década como la radiografía más completa del sector. El informe confirma un crecimiento histórico del mercado laboral, ya que, en 2024, el empleo en publicidad aumentó un 12,9%, hasta alcanzar 132.300 profesionales ocupados, mientras que el volumen de asalariados se situó en 94.100 personas. 

 

Este avance se asienta sobre un rasgo estructural consolidado a lo largo de los últimos años: la feminización del mercado laboral, con las mujeres representando el 64,9 ...

Comparte

Modificar cookies