Más de 5 millones de impactos, cifra récord en la historia de Callao City Lights

Mónica Maldonado,

En la última semana de enero, las pantallas de Callao City Lights lograron 5,1 millones de impactos, cifra récord en la historia de la compañía, desde que se iniciara la medición en noviembre de 2019 de la mano Infinia Mobile. Un valor que supone un incremento del 23% con respecto a la semana anterior y que en términos absolutos significa un aumento cercano al millón de impactos.

El público impactado estaba formado por mujeres (43,54%) y hombres (56,46%) en su mayoría de entre 26 y 40 años de edad (31,74%) y con un nivel económico medio (37,32%). Una audiencia interesada especialmente en arte y entretenimiento, salud/bienestar y familia y que en su mayoría lleva instaladas en su móvil aplicaciones de comercio electrónico y entretenimiento.

Así se desprende de los datos recogidos por Infinia Mobile, plataforma de audience mobility auditada por PwC que combina tecnología SDK con GPS y beacons con la que podemos determinar datos de audiencias específicos, en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights, entre los pasados 24 y 30 de enero.

Este incremento de contactos con la audiencia supone un paso más en la línea ascendente experimentada por Callao City Lights durante el último trimestre de 2021, periodo en el que dicha variable aumentó un 50,6% con respecto al trimestre anterior, llegando a los 41,5 millones de impactos.


Noticias relacionadas

Organizado por La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) y CEOE, el pasado día 4 de diciembre se celebró en la sede de CEOE, el IV Foro de la Publicidad “La comunicación publicitaria, motor de crecimiento de las empresas. Tendencias y retos”, cuyo objetivo ha sido poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial, y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.

La apertura del acto corrió a cargo de Javier Calderón, Director de Empresas y Organizaciones en CEOE y Elia Méndez, Directora General de La FEDE. Calderón ...

JCDecaux, empresa líder en comunicación exterior a nivel mundial, ha presentado su Círculo Exterior, una iniciativa pionera diseñada para reunir, conectar y celebrar el talento de los profesionales que han formado parte del jurado de los Premios JCDecaux a lo largo de su historia.

El evento de lanzamiento, celebrado en el restaurante NuBel del Museo Reina Sofía, congregó a presidentes y fundadores de agencias creativas punteras del país, junto a varios directores de marketing de grandes corporaciones. En este encuentro se remarcó la misión del Círculo Exterior de los Premios JCDecaux, que persigue consolidar la inteligencia y el criterio compartido ...

Securitas Direct, compañía líder en protección de hogares, vuelve a apostar por la agencia Watson para su nueva campaña de televisión, “Preguntas de seguridad”, un follow  up de la oleada lanzada a principios de 2025 que mantiene el foco en respuesta  directa, captación y conversión.

Es ya la quinta  campaña que anunciante y agencia firman juntos, consolidando un territorio propio en torno a las dudas cotidianas sobre la seguridad del hogar y manteniendo los códigos de respuesta directa que caracterizan su publicidad: mensajes claros, problema-solución, producto en el centro y una propuesta de valor orientada a conectar con las diferentes ...

Comparte

Modificar cookies