MAPFRE España celebra el Día de la Madre con la “Oficina de objetos encontrados”

Mónica Maldonado,

“Como vaya yo y lo encuentre…”. Y lo encuentra. ¿A quién no le ha ayudado su madre a buscar esos objetos perdidos que con los que tanto cuesta dar en ocasiones? Y no solo objetos: las madres son verdaderas especialistas en encontrar ideas, consejos y soluciones, en cualquier momento y lugar.

Bajo este insight, desde MAPFRE España, junto a la agencia digital Burns, se celebra el Día de la Madre con diferentes creatividades bajo el concepto de “Oficinas  de objetos encontrados”. Porque, al igual que las madres, MAPFRE también es especialista en encontrar soluciones para todo tipo de problemas que puedan transmitir sus clientes.  

 Desde recrear un escáner visual para descubrir la capacidad de las madres a la hora de encontrar algo extraviado en el interior de un bolso, hasta lanzar desafíos para poner a prueba su increíble capacidad de búsqueda, la acción mostrará diferentes creatividades que tendrán recorrido en los perfiles de MAPFRE España en Instagram, TikTok, Facebook y Twitter, en diferentes formatos.

En definitiva, “Oficina de objetos encontrados” es una campaña desde la que la aseguradora quiere poner en valor la confianza que nos genera para solucionar cualquier tipo de problema, al igual que la confianza depositada por los más de 7,4 millones de clientes de la compañía en las 3.000 oficinas con las que MAPFRE cuenta en nuestro territorio.




 

Noticias relacionadas

MAPFRE regresa al terreno de juego, y lo hace a lo grande.

Después de un exitoso patrocinio de la Copa del Rey la pasada temporada, la aseguradora repite experiencia con una campaña que combina emoción, presencia y participación.

La propuesta busca ir más allá de la visibilidad como partner para convertirse en un acompañante real de la afición.

El planteamiento creativo parte de un insight claro: la Copa del Rey es la competición “de todos”, donde equipos grandes y modestos se cruzan en igualdad de condiciones. Esa esencia de inclusión, emoción y esfuerzo colectivo encaja con los valores de MAPFRE ...

El Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting de Catalunya abre hoy la convocatoria para presentar candidaturas al Premi Nacional de Creativitat José María Ricarte 2025, un galardón que reconoce a aquellas personas, empresas o instituciones que, con su trayectoria o aportación, representan los valores de una creatividad responsable, comprometida e inspiradora.

 

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 26 de octubre de 2025 y, posteriormente, un jurado de expertos publicitarios las evaluará. La entrega del galardón tendrá lugar el 21 de noviembre, en el marco de la 26ª edición de los Premis Drac Novell International, que se celebrará en la ...

JCDecaux, líder mundial en comunicación exterior, ha lanzado la convocatoria para la XXIII edición de sus Premios, cuyo objetivo es reconocer las mejores campañas pensadas y diseñadas para el medio exterior. La convocatoria de este año está abierta desde el 7 de octubre de 2025 hasta el 15 de enero de 2026 y se dirige tanto a profesionales en activo como a jóvenes talentos.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web oficial de los premios y la ceremonia en la que se anunciarán los ganadores se celebrará el 26 de febrero de 2026, en la sede de JCDecaux ...

Comparte

Modificar cookies