Los colores dan vida al otoño en la nueva campaña de Paradores

Mónica Maldonado,

El ilustrador Mikel Camara junto a la agencia creativa Darwin & Verne recrean el mundo mágico de Paradores donde volver a soñar.

Los paisajes multicolor, la caída de las hojas caducas de los árboles, la invasión de las setas, los frutos secos, los platos de cuchara, vino, asados, las escapadas micológicas y las rutas por el campo son algunos de los hitos de esta admirada estación. Para promocionar las estancias y los restaurantes durante esta estación, Paradores lanza la campaña “Vuelve a soñar donde los colores dan vida al otoño”. Una campaña que pone de manifiesto la influencia de los colores en la vida de esta estación y oferta un descuento del -25% desde el 2 de octubre para amigos de Paradores, y desde el 4 para todos los demás clientes. La oferta comercial finalizará el 12 de octubre.

Después de las largas vacaciones de verano, el otoño es una época donde reinan las escapadas cortas. En las grandes ciudades se dejan ver algunas notas de color de otoño, pero es en esas escapadas y en los entornos únicos donde se encuentra Paradores donde puedes vivir esta experiencia mágica de vida y color, donde puedes relajarte y donde, en definitiva, puedes volver a soñar”, declaran los responsables creativos de la agencia. Una idea bajo la que la campaña se desarrolla en diferentes medios (gráfica, prensa, radio, display, vídeo digital y social media) y a través de la cual Paradores nos invita a soñar donde los colores dan vida al otoño.

El encargado de ilustrar este concepto ha sido Mikel Camara, artista digital con varios años de experiencia en empresas londinenses como BBC y Taylor James Ltd. Cursó estudios universitarios en Londres y un máster de cinematografía en la ESCAC de Cataluña, aunque se decantó por la imagen fija como foco donde expresar su creatividad. Apasionado de la fotografía callejera y de autor, así como de la psicología, combina los dos mundos para inspirarse tanto en el mundo exterior como en las creaciones abstractas nacidas de las profundidades de la mente.

A la hora de empezar a realizar esta pieza, Mikel nos comenta: “Para crear esta obra me inspiré en los paseos por la montaña con mi padre en el País Vasco y Asturias. Mi padre ha sido y sigue siendo un gran aficionado a la montaña y tengo gratos recuerdos de dichos paseos; momentos para charlar o disfrutar del silencio. Somos muy dados a hablar de los misterios de la vida, de dimensiones paralelas e historias mágicas, y creo que la idea de las setas gigantes salidas de los árboles vino inspirada por esas conversaciones. Varias imágenes tomadas con él durante esos paseos se pueden ver esparcidas por la gráfica, como el Naranjo de Bulnes al fondo, los árboles de los cuales nacen las setas gigantes, o el puente de piedra”.

Noticias relacionadas

La Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE abre el plazo de presentación de candidaturas para la VIII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing,  Publicidad y Comunicación. Desde hoy y hasta el 3 de noviembre, las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté relacionado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o ...

Con la llegada del verano, La  Sirena lanza su nueva campaña estival bajo el paraguas de Cosa  Buena, su plataforma de marca, para seguir impulsando su reposicionamiento y potenciar las ventas de su gama propia de helados.

Bajo el concepto creativo “Tantos  helados como posados”, la campaña celebra la diversidad de su oferta de sabores  de helados con un guiño al clásico veraniego por excelencia: los posados en la playa. Un homenaje a las múltiples formas de refrescarse y disfrutar del calor, con un tono costumbrista, cercano y cargado de humor.

“En La Sirena creemos que el verano es ...

Querido futuro profesional,

Estás a punto de dar un paso importante. 

Has estudiado durante años para convertirte en brand manager, marketing manager, director de publicidad, director de planificación estratégica, creativo, media planner, event planner, social media manager, brand consultant, productor audiovisual o cualquier otro rol dentro de un sector tan vibrante como exigente. 

Te preparas para entrar en un ecosistema donde la innovación, la emoción, la estrategia y el talento conviven. Pero también uno donde, si no actuamos con responsabilidad, las malas prácticas pueden echar raíces.

Y por eso te escribimos hoy. Porque queremos invitarte a tomar partido ...

Comparte

Modificar cookies