Las XXXII Jornadas de Publicidad Exterior tendrán lugar en Burgos del 21 al 23 de mayo

Mónica Maldonado,

Burgos acogerá la 32ª Edición de las Jornadas de Publicidad Exterior, organizadas por la Asociación de Empresas de la Comunicación- La FEDE, que se celebrarán los días 21, 22 y 23 de mayo. La gran cita anual del medio exterior será el punto de encuentro para Anunciantes, Agencias de Publicidad, Agencias de Medios, Empresas de Publicidad Exterior, Empresas de AdTech&MarkTech, Asociaciones, Consultoras y empresas especializadas en exterior, entre otras.

Continuando con el lema “Exterior, el  medio más real en un mundo digital”, el programa de las XXXII Jornadas permitirá conocer, profundizar, analizar y debatir sobre los principales aspectos del medio, incluyendo los últimos avances en tecnología aplicada, investigación, medición, innovación, digitalización, creatividad, planificación y eficacia. Durante dos días, expertos y reconocidos profesionales intervendrán con ponencias y participarán en distintas mesas redondas.

Las Jornadas tendrán lugar en el Forum  Evolución Burgos, un espacio moderno, que aúna cultura y conocimiento, en una ciudad que apuesta por la creatividad y la innovación. Además, al igual que en ediciones anteriores, habrá tiempo para el networking con diversas actividades culturales y gastronómicas, en espacios icónicos de la ciudad.

 
 La inscripción estará abierta hasta el 15 de mayo, y se puede hacer directamente en la página web de las jornadas (https://lafede.es/jornada-publicidad-exterior-2025/), o a través del correo (lafede@lafede.es) o el teléfono de La FEDE (915 479 458).

Después del éxito de las últimas jornadas en Córdoba donde se alcanzó el récord de asistencia con 357 profesionales, desde La FEDE se sigue apostando para que este encuentro siga siendo el gran foro y referente en el  sector del medio Exterior.

Noticias relacionadas

JCDecaux SE (Euronext París: DEC) anuncia que su filial JCDecaux Bélgica ha ganado, a raíz de un concurso público, la concesión publicitaria en exclusiva de Brussels Airport. El aeropuerto está ubicado muy cerca de la capital belga, sede de varias instituciones clave de la Unión Europea, tales como el Parlamento Europeo, la Comisión Europea y el Consejo de la Unión Europea.

Brussels Airport Company (BAC) eligió volver a confiar en JCDecaux para que se haga cargo, a partir del 1 de enero de 2026, de la instalación, la gestión y la comercialización de los dispositivos publicitarios en el interior, el ...

Coincidiendo con la visita a España del escritor de fantasía Brandon Sanderson para presentar Viento y Verdad, el último libro de su exitosa saga El  Archivo de las Tormentas, Penguin Random House, editorial del autor en nuestro país, ha desarrollado una espectacular acción de ambient en colaboración con su agencia de medios, Dentsu, y HYPE, la unidad de acciones especiales de Exterior Plus.

La campaña, creada para conmemorar la presencia del autor en el Festival Celsius 232 de Avilés, consiste en la intervención de una marquesina espectacular que lanza rayos y efectos lumínicos, recreando las icónicas tormentas mágicas del universo ...

El 16 de agosto, VOLVEMOS CON  AIRE FRESCO gestionando la exclusiva de publicidad en autobuses y tranvías de Sevilla, una ciudad icónica, activa y estratégica clave de la mano de Tussam.

Con esta incorporaciónen Promedios ampliamos nuestro portfolio a 17 ciudades en sector transit , incluyendo otras plazas clave en Andalucía como Málaga y Almería, donde gestionamos los autobuses  urbanos.

Además, esta nueva adjudicación reafirma nuestra amplia experiencia y nos ponemos en marcha para mover marcas con arte, salero y toda la fuerza del transporte público en Sevilla.

Pocos soportes publicitarios tienen tanta notoriedad y visibilidad en el ...

Comparte

Modificar cookies