Las XXIX Jornadas de Publicidad Exterior tendrán lugar en Valladolid el 11 y 12 de junio de 2020

La Fede,

LLAMADA A PONENCIAS XXIX Jornadas de Publicidad Exterior. Valladolid, 11 y 12 de  junio de 2020

   

La FEDE-Aepe abre un periodo de llamada a ponencias para las XXIX Jornadas de Publicidad Exterior, que se celebrarán los días 11 y 12 de junio de 2020 en Valladolid. Ya  está confirmada la presencia de Tom Godard, presidente ejecutivo de World Out  Of Home Organization (WOO), la asociación mundial del medio Exterior, que dará  la conferencia inaugural.

 

El grupo de trabajo de las Jornadas de PE ha establecido los siguientes bloques temáticos sobre los que se pueden presentar propuestas:

 

  1. Retos y Oportunidades de la medición de Exterior en un entorno       digital.
  2. La Inteligencia Artificial aplicada a los medios, especialmente       Exterior.
  3. Innovación (incluyendo digitalización e indoor) en Exterior.
  4. Casos de éxito en Exterior.

 

La duración de las ponencias será de veinte minutos.

 

Para su selección habrá de mandarse un proyecto descriptivo de la ponencia al correo lafede@lafede.es antes del día 28 de  febrero de 2020.

 

Cada ponencia podrá ser presentada por un máximo de dos personas. La selección de las ponencias correrá a cargo del grupo de trabajo de LA FEDE-Aepe.

 

LA FEDE-Aepe becará la asistencia a las jornadas de la persona o personas que realicen la presentación del trabajo.

 

Las ponencias elegidas deberán enviarse completas una semana antes de la celebración del evento. Los autores autorizarán la difusión posterior del material presentado a los asistentes y socios de La FEDE-Aepe.

Noticias relacionadas

MediaPlus Equmedia, agencia de medios independiente líder en España, ha ganado recientemente el concurso para la contratación y gestión de acciones publicitarias online en formato Display del Departamento de Monedas de Colección de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM).

Este acuerdo, con difusión 100% digital, tendrá una duración inicial de un año, con posibilidad de prórroga por otro año adicional, y tiene como objetivo impulsar la notoriedad de marca y potenciar la difusión de sus monedas conmemorativas a través de campañas digitales estratégicas.

 

Celia Caño, Managing Director de Mediaplus Equmedia, ha ...

Organizado por La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) y CEOE, el pasado día 4 de diciembre se celebró en la sede de CEOE, el IV Foro de la Publicidad “La comunicación publicitaria, motor de crecimiento de las empresas. Tendencias y retos”, cuyo objetivo ha sido poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial, y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.

La apertura del acto corrió a cargo de Javier Calderón, Director de Empresas y Organizaciones en CEOE y Elia Méndez, Directora General de La FEDE. Calderón ...

Securitas Direct, compañía líder en protección de hogares, vuelve a apostar por la agencia Watson para su nueva campaña de televisión, “Preguntas de seguridad”, un follow  up de la oleada lanzada a principios de 2025 que mantiene el foco en respuesta  directa, captación y conversión.

Es ya la quinta  campaña que anunciante y agencia firman juntos, consolidando un territorio propio en torno a las dudas cotidianas sobre la seguridad del hogar y manteniendo los códigos de respuesta directa que caracterizan su publicidad: mensajes claros, problema-solución, producto en el centro y una propuesta de valor orientada a conectar con las diferentes ...

Comparte

Modificar cookies