La Sirena lanza su nueva campaña de verano con un mensaje muy claro: “Tantos helados como posados”

Mónica Maldonado,

Con la llegada del verano, La  Sirena lanza su nueva campaña estival bajo el paraguas de Cosa  Buena, su plataforma de marca, para seguir impulsando su reposicionamiento y potenciar las ventas de su gama propia de helados.

Bajo el concepto creativo “Tantos  helados como posados”, la campaña celebra la diversidad de su oferta de sabores  de helados con un guiño al clásico veraniego por excelencia: los posados en la playa. Un homenaje a las múltiples formas de refrescarse y disfrutar del calor, con un tono costumbrista, cercano y cargado de humor.

“En La Sirena creemos que el verano es para disfrutarlo sin filtros, igual que nuestros helados: auténticos, refrescantes y para todos los gustos. Con esta campaña queremos conectar con nuestro público desde lo cotidiano, celebrando la variedad y la alegría que nos trae esta estación. Porque hay tantos sabores de helados como posados”, afirma Diana Vera, Directora de Marketing de La Sirena.

Con un enfoque multicanal, la campaña estará presente en televisión, televisión conectada, exterior (OOH), prensa y digital, y se complementará con activaciones en el punto de venta. Una apuesta clara de La Sirena por seguir innovando en su gama de productos, especialmente en la categoría de los helados, con sabores originales, en tendencia y de calidad como sello inconfundible de la Sirena.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia creativa Manifiesto, que ha sabido reinterpretar el universo veraniego español para llevarlo a un terreno tan cotidiano como emocional.

“Desde que el verano es verano, en España, ha habido posado. Y ya son muchísimos. Tantos como helados tiene La Sirena. Ambos son la señal inequívoca de que ya toca ponerse el bañador y disfrutar del calor. Por eso quisimos unirlos, para que este verano sea tan maravilloso como aquellos que todos recordamos”, explica Sebastián May, Executive Creative Director de Manifiesto.

Así, La Sirena refuerza su posicionamiento como referente en el sector de la alimentación congelada, ofreciendo soluciones refrescantes y sabrosas con una gama de helados que cada vez tiene más protagonismo en su surtido. Una campaña que llega para dejar claro que este verano, hay un helado y un posado para cada persona.


Noticias relacionadas

Organizado por La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) y CEOE, el pasado día 4 de diciembre se celebró en la sede de CEOE, el IV Foro de la Publicidad “La comunicación publicitaria, motor de crecimiento de las empresas. Tendencias y retos”, cuyo objetivo ha sido poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial, y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.

La apertura del acto corrió a cargo de Javier Calderón, Director de Empresas y Organizaciones en CEOE y Elia Méndez, Directora General de La FEDE. Calderón ...

Securitas Direct, compañía líder en protección de hogares, vuelve a apostar por la agencia Watson para su nueva campaña de televisión, “Preguntas de seguridad”, un follow  up de la oleada lanzada a principios de 2025 que mantiene el foco en respuesta  directa, captación y conversión.

Es ya la quinta  campaña que anunciante y agencia firman juntos, consolidando un territorio propio en torno a las dudas cotidianas sobre la seguridad del hogar y manteniendo los códigos de respuesta directa que caracterizan su publicidad: mensajes claros, problema-solución, producto en el centro y una propuesta de valor orientada a conectar con las diferentes ...

La Asociación Española de Anunciantes (AEA) ha presentado la décima edición del Observatorio de la Publicidad en España, que este año cumple una década como la radiografía más completa del sector. El informe confirma un crecimiento histórico del mercado laboral, ya que, en 2024, el empleo en publicidad aumentó un 12,9%, hasta alcanzar 132.300 profesionales ocupados, mientras que el volumen de asalariados se situó en 94.100 personas. 

 

Este avance se asienta sobre un rasgo estructural consolidado a lo largo de los últimos años: la feminización del mercado laboral, con las mujeres representando el 64,9 ...

Comparte

Modificar cookies