La FEDE Emprende 23- Ampliamos el plazo de presentación de proyectos hasta el 3 de noviembre

Mónica Maldonado,

Con el fin de atender las numerosas peticiones recibidasla Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE, ha resuelto ampliar el plazo de inscripción de proyectos a la VI Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación hasta el 3 de noviembre.

En esta convocatoria podrán participar las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté vinculado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o medibles y que esté puesto en marcha después La FEDE reconocerá a las startups más innovadoras con dos premios: Premio La FEDE Emprende 23 y el Galardón  a la Innovación.

La inscripción se realizará cumplimentando un formulario y adjuntando la información requerida en las bases en https://www.lafede.es/emprende23/.

El jurado, presidido por Miguel Pereira, Co-fundador y Presidente de Darwin Verne, está formado por 19 profesionales de reconocida trayectoria:

Álvaro  Ramos-Catalina, Director de Desarrollo Corporativo de CEPYME;

Bárbara Yuste, Director of Communications & Skateholders Relationships de GroupM

Celia Caño, Directora General de Equmedia; 

Córdoba Ruiz, Directora General de Serendipia

David Bravo, Co-fundador e Inversor de Reetmo Media

Elia Méndez, Directora General de  la Asociación de Empresas de Comunicación (La FEDE); 

Esther Valdivia, CEO de Publicaciones Profesionales (Anuncios);

Francisco Hortigüela, Director General de AMETIC

Gema NúñezHead of Industry Relations de Google; 

Javier Calderón, Director de Empresas y Organizaciones de la CEOE

Kika SamblásManaging Director de SCOPEN

Lidia Sanz, Directora General de Anunciantes; 

Ludi GarcíaHead of Iberia de MARCO; 

Maite Rodríguez, Directora General Comercial, Marketing y Comunicación de Clear  Channel

Pedro Villa, Director IT y de Producción de Infoadex

Raúl Barberá, Presidente del Grupo Cibeles

Reyes Justribó, Directora General de IAB Spain; 

Salvador Toscano, Presidente de la Asociación de Empresas de Publicidad  de Sevilla (AEPS); 

Víctor CondeDirector General de la Asociación de Marketing de  España (AMKT); y 

Mónica Maldonado, responsable de marketing y comunicación de La FEDE, y secretaria del jurado.

 

Los proyectos ganadores se darán a conocer en un acto que tendrá lugar el 29 de noviembre.

Noticias relacionadas

La monumental ciudad de Granada acogerá la celebración de las XXXIII Jornadas de Publicidad Exterior, que organiza la Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE. Las Jornadas tendrán lugar los días 6, 7 y 8 de mayo de 2026.

Un año más, el encuentro reunirá a Anunciantes, Agencias de Publicidad, Agencias de Medios, Agencias Digitales, Empresas de Publicidad Exterior, Empresas de tecnología, Asociaciones, Consultoras y empresas especializadas en exterior, que podrán conocer, profundizar, analizar y debatir sobre los principales aspectos del medio, incluyendo los últimos avances en tecnología, investigación, innovación, digitalización, creatividad, planificación y eficacia. Además, se incluirán diversas actividades ...

Una idea no es un regalo. Es propiedad del que la crea.

Y, como tal, debe ser respetada.

¿No habéis visto alguna vez una de las ideas presentada y rechazada siendo usada o “tuneada”?

¿Una idea que sin haber sido ganadora ha sido luego utilizada sin consentimiento ni compensación, disfrazada de inspiración?

Esto es apropiación que mina la confianza y precariza al sector de la creatividad.

Aquí lo que está en juego es tiempo, talento y estrategia.

Cada propuesta que se presenta a un concurso implica mucho más que una “ocurrencia”.

Detrás hay horas de trabajo de equipos multidisciplinares, investigación ...

La Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE abre el plazo de presentación de candidaturas para la VIII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing,  Publicidad y Comunicación. Desde hoy y hasta el 3 de noviembre, las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté relacionado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o ...

Comparte

Modificar cookies