La FEDE Emprende 23- Ampliamos el plazo de presentación de proyectos hasta el 3 de noviembre

Mónica Maldonado,

Con el fin de atender las numerosas peticiones recibidasla Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE, ha resuelto ampliar el plazo de inscripción de proyectos a la VI Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación hasta el 3 de noviembre.

En esta convocatoria podrán participar las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté vinculado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o medibles y que esté puesto en marcha después La FEDE reconocerá a las startups más innovadoras con dos premios: Premio La FEDE Emprende 23 y el Galardón  a la Innovación.

La inscripción se realizará cumplimentando un formulario y adjuntando la información requerida en las bases en https://www.lafede.es/emprende23/.

El jurado, presidido por Miguel Pereira, Co-fundador y Presidente de Darwin Verne, está formado por 19 profesionales de reconocida trayectoria:

Álvaro  Ramos-Catalina, Director de Desarrollo Corporativo de CEPYME;

Bárbara Yuste, Director of Communications & Skateholders Relationships de GroupM

Celia Caño, Directora General de Equmedia; 

Córdoba Ruiz, Directora General de Serendipia

David Bravo, Co-fundador e Inversor de Reetmo Media

Elia Méndez, Directora General de  la Asociación de Empresas de Comunicación (La FEDE); 

Esther Valdivia, CEO de Publicaciones Profesionales (Anuncios);

Francisco Hortigüela, Director General de AMETIC

Gema NúñezHead of Industry Relations de Google; 

Javier Calderón, Director de Empresas y Organizaciones de la CEOE

Kika SamblásManaging Director de SCOPEN

Lidia Sanz, Directora General de Anunciantes; 

Ludi GarcíaHead of Iberia de MARCO; 

Maite Rodríguez, Directora General Comercial, Marketing y Comunicación de Clear  Channel

Pedro Villa, Director IT y de Producción de Infoadex

Raúl Barberá, Presidente del Grupo Cibeles

Reyes Justribó, Directora General de IAB Spain; 

Salvador Toscano, Presidente de la Asociación de Empresas de Publicidad  de Sevilla (AEPS); 

Víctor CondeDirector General de la Asociación de Marketing de  España (AMKT); y 

Mónica Maldonado, responsable de marketing y comunicación de La FEDE, y secretaria del jurado.

 

Los proyectos ganadores se darán a conocer en un acto que tendrá lugar el 29 de noviembre.

Noticias relacionadas

Cirentis, MixModelling en Marketing, dedicado a optimizar las inversiones en marketing mediante información basada en inteligencia artificial, ha sido proclamada startup ganadora de la “VIII Edición  de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación”, iniciativa de la Asociación de Empresas de Comunicación (La FEDE), cuyo objetivo es premiar el proyecto más innovador, creativo y original en el ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación.

Fundada en 2023 por Macarena Estévez, Cirentis desarrolla soluciones propias que combinan estadística avanzada, IA y conocimiento del negocio para maximizar el impacto de la inversión en medios y comunicación.

El Galardón a ...

Diez proyectos han sido seleccionados entre todas las candidaturas presentadas a la VIII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación, organizados por La FEDE.

El Jurado, ayer, ha podido valorar y votar cada uno de los casos, teniendo en cuenta los criterios de innovación, creatividad, originalidad y viabilidad técnica y económica. 

Los diez finalistas son: 

Advia – Adtech que pone el foco en los momentos en que los usuarios están buscando activamente información para tomar decisiones.

Gobo – Soluciones audiovisuales para empresas, eventos y organismos.

Lengua VR  - Plataforma para aprender a ...

El grupo &Beyond reunió recientemente a clientes y medios en un encuentro en el que mostró las fortalezas con las que afronta el futuro, bajo un enfoque de transformación constante y un firme compromiso con la excelencia artesanal. En palabras de su presidente, Albert Gost, “vivimos un momento en el que las agencias, tanto creativas como de medios, estamos repensándonos; en nuestro caso, lo hacemos desde el concepto de artesanos frente a industriales, manteniendo la calidad y la personalización como sello distintivo”.

Durante el evento, que contó con la participación de destacados profesionales del sector, se abordaron las principales claves ...

Comparte

Modificar cookies