La agencia Manifiesto se suma al Foro Formentera20, Cultura Digital

Mónica Maldonado,

Formentera20 Cultura Digital llega a su undécima edición como una cita ineludible para los amantes del universo digital. Un evento en el que conocer los últimos avances y las novedades que están por venir. Durante 4 días expertos en cultura digital compartirán ideas y talento en diferentes espacios de la isla y en un formato próximo siguiendo el lema de Formentera20, Desconectar Para Conectar. Una oportunidad para hacer networking, compartir ideas, buscar inspiración y estar al día de todo el que está pasando en el entorno digital acompañados por los mejores expertos.

La agencia Manifiesto se ha sumado al reto de compartir su expertise desde la creatividad y participar activamente en las charlas y debates. De este modo, Sebastián Sánchez Chief Creative Officer de Manifiesto formará parte del grupo de ponentes del foro.

Formentera20 nació como un punto de encuentro de profesionales, líderes de opinión, periodistas curiosos de todo lo que tenga que ver con la creatividad, el marketing, branding, los contenidos, podcasts, así como del papel que las plataformas juegan en la sociedad y los negocios. Una visión 360 de la comunicación. Y todo ello en un formato reducido y exclusivo.

A fecha de hoy los ponentes confirmados para tan singular evento que tendrá lugar del 16 al 19 de mayo en Formentera son:

• Anaïs P. Figueras, Directora de Comunicación y Asuntos Públicos de Google para España y Portugal.

• Óscar Ordoñez, Director de Marketing & Experience de CaixaBank.

• Mª Jesús Espinosa de los Monteros, Directora General de Prisa Audio.

• Sebastián Sánchez, Chief Creative Officer de Manifiesto.

• Rosario Sierra, Directora de Desarrollo de negocio de LinkedIn para España y Portugal.

• Gonzalo Figari, Presidente del Club de Creativos.

• Sergio Méndez, Artist Services & Institutional Relations Director de Warner Music Spain.

Durante las próximas semanas se confirmarán nuevos expertos.

Las inscripciones además de toda la información relativa a los ponentes, actividades y el alojamiento se pueden hacer en la web de www.formentera20.com

El evento que se realizará en las zonas de Sant Francesc y Cala Saona, contará con actividades que se llevarán a cabo en distintos puntos de la isla, cuenta con el apoyo de Turismo de Formentera y Consell Insular de Formentera. El objetivo es convertir una vez más esta edición en una experiencia memorable.

Inscríbete en: www.formentera20.com

#DesconectarParaConectar

Instragram Formentera2.0

LinkedIn Cultura Digital Formentera20

Twitter X Formentera20




Noticias relacionadas

El Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting de Catalunya abre hoy la convocatoria para presentar candidaturas al Premi Nacional de Creativitat José María Ricarte 2025, un galardón que reconoce a aquellas personas, empresas o instituciones que, con su trayectoria o aportación, representan los valores de una creatividad responsable, comprometida e inspiradora.

 

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 26 de octubre de 2025 y, posteriormente, un jurado de expertos publicitarios las evaluará. La entrega del galardón tendrá lugar el 21 de noviembre, en el marco de la 26ª edición de los Premis Drac Novell International, que se celebrará en la ...

JCDecaux, líder mundial en comunicación exterior, ha lanzado la convocatoria para la XXIII edición de sus Premios, cuyo objetivo es reconocer las mejores campañas pensadas y diseñadas para el medio exterior. La convocatoria de este año está abierta desde el 7 de octubre de 2025 hasta el 15 de enero de 2026 y se dirige tanto a profesionales en activo como a jóvenes talentos.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web oficial de los premios y la ceremonia en la que se anunciarán los ganadores se celebrará el 26 de febrero de 2026, en la sede de JCDecaux ...

Tras más de 30 años reuniendo a familias y amigos en torno a una mesa, Party & Co. inicia una nueva etapa con el lanzamiento de su rebranding bajo el concepto “Let the beautiful chaos begin”. La marca, propiedad de Jumbo Group, apuesta por renovar su identidad visual y de marca para fortalecer su presencia en Europa y América y conectar con nuevas audiencias.

En palabras de Clara del Olmo, Brand Manager de Jumbo Group “con “A Beautiful Chaos”, queremos destacar el caos maravilloso y lleno de energía que surge cada vez que nuestros consumidores se reúnen para jugar a ...

Comparte

Modificar cookies