La AEPS presenta la campaña del 25E de 2023 al Alcalde de Sevilla en el Ayuntamiento hispalense

La Fede,

  • La campaña de la AEPS de 2023 ha sido creada por la agencia asociada “Bravísimos” con el lema “La publicidad: la religión que nos une”, en la que se destaca la pasión por la creatividad de los profesionales del sector.
  • La agencia responsable de la creación y diseño de la campaña ha sido este año “Bravísimos” fundada y liderada por los publicistas y hermanos Pedro y Alejandro Parias.

La Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS) ha presentado en el Ayuntamiento de Sevilla la campaña publicitaria y de comunicación que ha lanzado con motivo del día de San Pablo Converso, patrón de la publicidad, popularmente conocido entre los profesionales del sector como San Publicito y que se celebra este miércoles 25 de enero.

La campaña de este año del #25E “La publicidad: la religión que nos une”, ha sido presentada por el presidente de la asociación de publicistas de Sevilla, Salvador Toscano, con la asistencia al acto del Alcalde de la ciudad, Antonio Muñoz, y Francisco Páez, Delegado de Economía, Turismo y Comercio.

Tal y como ha señalado el Presidente de la AEPS, Salvador Toscano “con estas campañas queremos poner en primer plano aprovechando el día de nuestro Patrón la relevancia del sector publicitario en la sociedad de la información actual, como transmisor de valores, ideas y mensajes, además de sus fines de venta y marketing”.

Además Toscano ha resaltado el alto grado de profesionalización logrado por quienes integran este ámbito de la comunicación profesionalmente en Andalucía y en la provincia de Sevilla.

El presidente de la AEPS, ha explicado que este año de nuevo ha sido una empresa asociada la responsable de la creación y diseño de la campaña, en concreto, la agencia “Bravísimos” fundada y liderada por los publicistas y hermanos Pedro y Alejandro Parias (www.bravisimos.com).

Tal y como se ha puesto de manifiesto en la presentación, la campaña se lanza bajo el concepto “La publicidad; la religión que nos une” para destacar el valor singular de la comunicación publicitaria, que debe ir siempre alineada con los objetivos comerciales de las empresas y como instrumento de comunicación, marketing y consecución de resultados de negocio, pero que por encima de todo tiene un motor desde el punto de vista profesional: la pasión por la creatividad.

“Para un publicista, nuestro trabajo, la publicidad, siempre va más allá de anuncios, spots, briefs o premios; para nuestros profesionales la publicidad es una auténtica religión”, ha indicado Alejandro Parias, CEO de Bravísimos. 

“Una religión a la que se le reza y se le pide, y una religión que aúna a muchísimos profesionales en todo el mundo. Partiendo de esta base, pensamos que no todos esos profesionales tienen un santo al que pedirle cuando el concurso se les atraganta”.

En la argumentación de la campaña ha añadido que “la religión católica tiene a San Pablo, también bautizado como San Publicito en el sector, sí. Pero, ¿y el hinduismo o el budismo? Todos los profesionales merecen y tienen ese toque de ayuda divina que nos salva en medio del naufragio creativo. Ni fronteras, ni idiomas; por fin hemos encontrado el punto de unión que nos agrupa a todos en este sector”.

De ahí el concepto de la campaña del 25E de la AEPS: “La publicidad: la religión que nos une.”

La campaña, que se difundirá en medios exteriores, medios digitales, prensa, y radio, consta de tres gráficas: San Publicito Buda, San Publicito Siddhartha Hindú, San Publicito San Pablo.

Además la campaña tendrá amplia difusión en todas las redes sociales.

El hashtag elegido de la campaña para redes sociales es #LaPublicidadLaReligionQueNosUne.

Noticias relacionadas

No se trata de pedir ventaja, sino de saber si estás en el terreno adecuado para competir. 

Conocer quién más participa permite valorar si hay equidad, evitar desequilibrios y ajustar mejor la propuesta. 

Competir a ciegas, sin saber el perfil de los rivales, impide saber si tiene sentido estar ahí. 

Cuando se convocan perfiles muy distintos para un mismo reto, el problema no está en las agencias, sino en el briefing. 

¿Buscas una boutique creativa, una gran red o una consultora estratégica? 

Decidirlo antes es clave. 

En #ConcursosJustos defendemos convocatorias con rivales comparables y ...

La Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE abre el plazo de presentación de candidaturas para la VIII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing,  Publicidad y Comunicación. Desde hoy y hasta el 3 de noviembre, las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté relacionado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o ...

Con la llegada del verano, La  Sirena lanza su nueva campaña estival bajo el paraguas de Cosa  Buena, su plataforma de marca, para seguir impulsando su reposicionamiento y potenciar las ventas de su gama propia de helados.

Bajo el concepto creativo “Tantos  helados como posados”, la campaña celebra la diversidad de su oferta de sabores  de helados con un guiño al clásico veraniego por excelencia: los posados en la playa. Un homenaje a las múltiples formas de refrescarse y disfrutar del calor, con un tono costumbrista, cercano y cargado de humor.

“En La Sirena creemos que el verano es ...

Comparte

Modificar cookies