Škoda lanza la primera campaña 3D en cines, de la mano de PHD Media con Maramura

La Fede,

Madrid, 2 de agosto 2023

Škoda, de la mano de su agencia de medios, PHD Media y la productora Maramura,  lanzaron el pasado mes de mayo la primera campaña en 3D para cines en España.

La impactante acción, planteada para el modelo Škoda Enyaq Coupé, se lanzó coincidiendo con el estreno de las películas FastX y Guardianes de la Galaxia. Títulos muy esperados con los que se consiguieron impactar a más de 1M de espectadores en las salas de cine,.

El reto de la pieza creativa era combinar la espectacularidad del spot convencional de Škoda con el hiperrealismo e impacto del 3D, teniendo muy presente la esencia de la marca y los conceptos de campaña. De esta forma, los planos donde el protagonista es el nuevo Škoda Enyaq Coupé fueron 100% realizados con activos 3D simulando como el nuevo modelo salía de las pantallas de cine. Creando una pieza unificada, notoria y nunca vista, en cines.



Maramura, productora especialista en experiencias de realidad Extendida (Realidad Virtual, Aumentada y Mixta), ha sido la encargada de la producción 3D de la pieza y 014 ha sido el encargado de la distribución en las pantallas de cines. Toda la ejecución del proyecto la ha liderado y diseñado a medida la división de Innovation & Creativity de PHD Media, agencia de medios de Škoda.

En palabras de Esther Pérez, -Škoda  Advertising Manager-, “Desde Škoda buscamos ser pioneros tanto en las prestaciones y tecnología de nuestros vehículos, como en la forma de comunicarlo. Gracias a las nuevas tecnologías y el 3D, podemos acercarnos, aún más, a los consumidores y hacerlo de una manera diferente, relevante e innovadora”

Anna Pascual, - Brand Director- de  PHD Media para Škoda, comenta que “Innovar y captar la atención del usuario siempre es un reto. En este caso, ser los primeros en realizar un vídeo 3D para cine e impactar a los usuarios de manera diferencial era clave en nuestra estrategia. Y poder hacerlo, además, de manera orgánica con la línea de comunicación de campaña fue fundamental”

Generar acciones 3D es el punto de partida para que las marcas estén presentes en el nuevo paradigma tecnológico y social que se está desarrollando y conectar con los usuarios a través de experiencias diferentes las posicionará como referentes en el futuro.



Noticias relacionadas

JCDecaux SE (Euronext París: DEC) anuncia que su filial JCDecaux Bélgica ha ganado, a raíz de un concurso público, la concesión publicitaria en exclusiva de Brussels Airport. El aeropuerto está ubicado muy cerca de la capital belga, sede de varias instituciones clave de la Unión Europea, tales como el Parlamento Europeo, la Comisión Europea y el Consejo de la Unión Europea.

Brussels Airport Company (BAC) eligió volver a confiar en JCDecaux para que se haga cargo, a partir del 1 de enero de 2026, de la instalación, la gestión y la comercialización de los dispositivos publicitarios en el interior, el ...

Coincidiendo con la visita a España del escritor de fantasía Brandon Sanderson para presentar Viento y Verdad, el último libro de su exitosa saga El  Archivo de las Tormentas, Penguin Random House, editorial del autor en nuestro país, ha desarrollado una espectacular acción de ambient en colaboración con su agencia de medios, Dentsu, y HYPE, la unidad de acciones especiales de Exterior Plus.

La campaña, creada para conmemorar la presencia del autor en el Festival Celsius 232 de Avilés, consiste en la intervención de una marquesina espectacular que lanza rayos y efectos lumínicos, recreando las icónicas tormentas mágicas del universo ...

El 16 de agosto, VOLVEMOS CON  AIRE FRESCO gestionando la exclusiva de publicidad en autobuses y tranvías de Sevilla, una ciudad icónica, activa y estratégica clave de la mano de Tussam.

Con esta incorporaciónen Promedios ampliamos nuestro portfolio a 17 ciudades en sector transit , incluyendo otras plazas clave en Andalucía como Málaga y Almería, donde gestionamos los autobuses  urbanos.

Además, esta nueva adjudicación reafirma nuestra amplia experiencia y nos ponemos en marcha para mover marcas con arte, salero y toda la fuerza del transporte público en Sevilla.

Pocos soportes publicitarios tienen tanta notoriedad y visibilidad en el ...

Comparte

Modificar cookies