KIABI confía en Glocally para liderar su estrategia de medios en la Península Ibérica durante 2025

Mónica Maldonado,

Glocally, la agencia de medios experta en estrategias drive to store, celebra un nuevo hito: KIABI, la marca de moda a pequeños precios para toda la familia, ha confiado nuevamente en su equipo para gestionar su cuenta de medios en España y, ahora también, en Portugal. Este logro se dio tras un exigente concurso en el que participaron destacadas agencias del sector.

Fran Ares, CEO de Glocally, expresó su satisfacción: “Es un honor para nosotros renovar nuestra alianza  con KIABI, una marca que comparte nuestros valores de cercanía y relevancia en  la comunicación. Desde el comienzo del concurso, aislamos que llevábamos  trabajando para la marca casi 7 años. Teníamos que conseguir renovar nuestra  apuesta y sorprender otra vez al cliente, gracias a todo el trabajo de este  gran equipo lo conseguimos, disfrutando además el camino. Estamos emocionados  de seguir acompañando a KIABI en sus próximos retos y de potenciar juntos su  conexión con los consumidores, ahora también en Portugal”.

La renovación de esta colaboración refleja la confianza que KIABI ha depositado en Glocally como socio estratégico en ambos mercados. Durante el proceso de selección, el equipo de la agencia mostró su profundo conocimiento de las tendencias emergentes en ambos mercados, cercanos pero con importantes matices, en lo que se conoce como “el nuevo retail”, y elevó además su apuesta por la combinación del dato y los modelos propios de cálculo de audiencias de la plataforma LastMile®, que permiten que la planificación de medios sea una de las más precisas de la industria, optimizando los ratios de visita a punto de venta.

Por su parte, Mirko Peloso, Head of Marketing y Digital de Kiabi, comentaba: “Estamos satisfechos de renovar  nuestra colaboración con Glocally, un socio estratégico que ha demostrado  comprender nuestras necesidades y adaptarse a los cambios del mercado. Su  enfoque innovador y su conocimiento del mercado ibérico, nos brindan la  confianza necesaria para seguir avanzando en nuestra misión de ofrecer moda  accesible a las familias.”

Desde la apertura de su primera tienda en España, KIABI ha destacado por su capacidad para conectar con las familias, ofreciendo moda asequible sin renunciar a la calidad y el estilo. Glocally, por su parte, ha sido un aliado clave en esta misión, contribuyendo al éxito de numerosas campañas que han logrado captar la atención de audiencias específicas en el lugar y momento adecuados.

Noticias relacionadas

Las agencias  de medios: un sector esencial que merece rigor, reconocimiento y respeto

En los últimos días hemos leído reflexiones públicas sobre la publicidad institucional que, si bien apuntan a debates necesarios, han incorporado afirmaciones que afectan de manera injusta y generalizada a un sector entero: el de las agencias de medios.

Desde LA FEDE (Asociación de empresas de Comunicación) — organización representativa de la industria publicitaria en España — consideramos imprescindible aportar una visión basada en hechos, datos y conocimiento profesional, para evitar que percepciones parciales acaben distorsionando el debate público.

Las agencias de medios no son un problema ...

Glocally, agencia de medios española, ha sido reconocida por segundo año consecutivo con la certificación Great Place To Work®, la distinción internacional más prestigiosa en gestión de personas y cultura organizacional.

Tras un exhaustivo diagnóstico del clima laboral, que incluye una encuesta global al personal (con una participación del 92%), la compañía ha renovado este sello que la acredita como una organización basada en la confianza, capaz de atraer y retener talento.

Más de un 80% de los profesionales de Glocally afirman que en la empresa se preocupan por ellos como personas y no solo como trabajadores. Esta visión ha ...

Querido futuro profesional,

Estás a punto de dar un paso importante. 

Has estudiado durante años para convertirte en brand manager, marketing manager, director de publicidad, director de planificación estratégica, creativo, media planner, event planner, social media manager, brand consultant, productor audiovisual o cualquier otro rol dentro de un sector tan vibrante como exigente. 

Te preparas para entrar en un ecosistema donde la innovación, la emoción, la estrategia y el talento conviven. Pero también uno donde, si no actuamos con responsabilidad, las malas prácticas pueden echar raíces.

Y por eso te escribimos hoy. Porque queremos invitarte a tomar partido ...

Comparte

Modificar cookies