JPEX25 - Sustainability in Media - from nice-to-have to must-have

La Fede,


La sostenibilidad en los medios abarca muchos aspectos y está sujeta a cambios constantes, y está pasando de “ser algo positivo a ser imprescindible”. 

Stephanie Helen Scheller expuso datos y cifras actuales sobre los avances en sostenibilidad, las regulaciones relevantes y su impacto en la industria de los medios. También compartió información sobre el Marco Global de Sostenibilidad en los Medios y su influencia en cómo se incorpora la sostenibilidad en la planificación de medios del futuro. 

Con el apoyo de ejemplos de buenas prácticas, se vio todo lo necesario para formar parte de la transformación hacia la sostenibilidad en los medios.

Puedes descargar la presentación aquí

Recursos

Otros eventos

Se ha aprobado recientemente la Ley sobre el consumo de tabaco, con mayores restricciones a las que existían en el anterior decreto ley. Estas restricciones aparte de ampliar los espacios donde se restringe el consumo de tabaco, abarca también al sector publicitario y a las prohibiciones sobre la información comercial de marcas y productos en todos los ámbitos y medios. 

En este webinar hemos hecho un repaso de todos los puntos de la ley en los que la publicidad se ve afectada.

PUEDES DESCARGARTE LA PRESENTACIÓN

Jesús Ovejero, Vocal Presidente de la sección de Agencias Creativas de la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) inauguró y presentó la primera Jornada de la "plataforma abierta #ConcursosJustos" a la que están adheridas 7 asociaciones:  

ADC (Asociación de Consultoras de Comunicación); AEAPS (Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud); AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas); APCP (Asociación de Productoras y Postproductoras de Cine Publicitario de España); El Gremi de publicitat, comunicació y màrqueting de Catalunya; Foro MICE y La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) 

Jesús recordó los objetivos principales de ...

Kika Samblás, Founding Partner & Managing Director de Scopen, mostró estadísticas interesantes sobre la relación anunciantes-agencias, las presiones ante las que se enfrentan los CMOs, los métodos de selección de partners más utilizados y recomendados, los requisitos básicos para un buen proceso de concurso y también como la IA impactará en el futuro.

Comparte

Modificar cookies