JPEX25 - Legálitas - Inconformismo también en Exterior

La Fede,


Desde hace años los abogados se anuncian utilizan la publicidad, pero no resulta muy habitual en España verlo en el medio Exterior.

La excepción es Legálitas, un servicio jurídico innovador desde su creación, que ha tenido siempre la publicidad como uno de los factores claves para darse a conocer y seguir creciendo. Y la publicidad Exterior es uno de los medios que han resultado más destacados en sus acciones de comunicación, con anuncios y campañas que han logrado un alto impacto y notoriedad a base de asumir ciertos riesgos creativos, como mostraron Primo Vázquez de Legálitas y Marcos Tejeiro de IPG Mediabrands.

Puedes descargar la presentación aquí

Recursos

Otros eventos

Se ha aprobado recientemente la Ley sobre el consumo de tabaco, con mayores restricciones a las que existían en el anterior decreto ley. Estas restricciones aparte de ampliar los espacios donde se restringe el consumo de tabaco, abarca también al sector publicitario y a las prohibiciones sobre la información comercial de marcas y productos en todos los ámbitos y medios. 

En este webinar hemos hecho un repaso de todos los puntos de la ley en los que la publicidad se ve afectada.

PUEDES DESCARGARTE LA PRESENTACIÓN

Jesús Ovejero, Vocal Presidente de la sección de Agencias Creativas de la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) inauguró y presentó la primera Jornada de la "plataforma abierta #ConcursosJustos" a la que están adheridas 7 asociaciones:  

ADC (Asociación de Consultoras de Comunicación); AEAPS (Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud); AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas); APCP (Asociación de Productoras y Postproductoras de Cine Publicitario de España); El Gremi de publicitat, comunicació y màrqueting de Catalunya; Foro MICE y La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) 

Jesús recordó los objetivos principales de ...

Kika Samblás, Founding Partner & Managing Director de Scopen, mostró estadísticas interesantes sobre la relación anunciantes-agencias, las presiones ante las que se enfrentan los CMOs, los métodos de selección de partners más utilizados y recomendados, los requisitos básicos para un buen proceso de concurso y también como la IA impactará en el futuro.

Comparte

Modificar cookies