JPEX25 - La experiencia de MasOrange en la medición de Exterior - MasOrange & Smartme Analytics

La Fede,


La investigación e innovación fueron los protagonistas en la ponencia “La experiencia MasOrange en la medición de Exterior”, presentada por Ana María Alonso, New Business, Marketing and Product Advertising en MasOrange y Lola Chicón, CEO & Fundadora de Smartme Analytics. 

La presentación partió de las dificultades históricas de la medición del impacto del medio Exterior en los resultados de las campañas y de la disparidad de herramientas de medición de audiencias que se tratan y funcionan como silos aislados, para llegar a la innovadora solución que están usando actualmente, y que seguramente fue un auténtico descubrimiento para muchos.

Puedes descargar la presentación aquí

Recursos

Otros eventos

Se ha aprobado recientemente la Ley sobre el consumo de tabaco, con mayores restricciones a las que existían en el anterior decreto ley. Estas restricciones aparte de ampliar los espacios donde se restringe el consumo de tabaco, abarca también al sector publicitario y a las prohibiciones sobre la información comercial de marcas y productos en todos los ámbitos y medios. 

En este webinar hemos hecho un repaso de todos los puntos de la ley en los que la publicidad se ve afectada.

PUEDES DESCARGARTE LA PRESENTACIÓN

Jesús Ovejero, Vocal Presidente de la sección de Agencias Creativas de la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) inauguró y presentó la primera Jornada de la "plataforma abierta #ConcursosJustos" a la que están adheridas 7 asociaciones:  

ADC (Asociación de Consultoras de Comunicación); AEAPS (Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud); AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas); APCP (Asociación de Productoras y Postproductoras de Cine Publicitario de España); El Gremi de publicitat, comunicació y màrqueting de Catalunya; Foro MICE y La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) 

Jesús recordó los objetivos principales de ...

Kika Samblás, Founding Partner & Managing Director de Scopen, mostró estadísticas interesantes sobre la relación anunciantes-agencias, las presiones ante las que se enfrentan los CMOs, los métodos de selección de partners más utilizados y recomendados, los requisitos básicos para un buen proceso de concurso y también como la IA impactará en el futuro.

Comparte

Modificar cookies