JPEX25 - La experiencia de MasOrange en la medición de Exterior - MasOrange & Smartme Analytics

La Fede,


La investigación e innovación fueron los protagonistas en la ponencia “La experiencia MasOrange en la medición de Exterior”, presentada por Ana María Alonso, New Business, Marketing and Product Advertising en MasOrange y Lola Chicón, CEO & Fundadora de Smartme Analytics. 

La presentación partió de las dificultades históricas de la medición del impacto del medio Exterior en los resultados de las campañas y de la disparidad de herramientas de medición de audiencias que se tratan y funcionan como silos aislados, para llegar a la innovadora solución que están usando actualmente, y que seguramente fue un auténtico descubrimiento para muchos.

Puedes descargar la presentación aquí

Recursos

Otros eventos

El pasado día 29 de noviembre se emitió en el programa Tech Talks de Skiller Academy en el canal Negocios, una entrevista realizada por su director y fundador Juan Antonio Muñoz-Gallego a Antonio Pascual, CEO y fundador de Watson y miembro de la Junta Directiva de La FEDE y a Elia Méndez, Directora General de La FEDE sobre ...

la relación anunciante - agencia; el impacto de la IA en las empresas de publicidad; la regulación y su repercusión, los puntos clave de un concurso ya sea privado o público y la plataforma #ConcursosJustos yla importancia de pertenecer a una asociación como ...

Se ha aprobado recientemente la Ley sobre el consumo de tabaco, con mayores restricciones a las que existían en el anterior decreto ley. Estas restricciones aparte de ampliar los espacios donde se restringe el consumo de tabaco, abarca también al sector publicitario y a las prohibiciones sobre la información comercial de marcas y productos en todos los ámbitos y medios. 

En este webinar hemos hecho un repaso de todos los puntos de la ley en los que la publicidad se ve afectada.

PUEDES DESCARGARTE LA PRESENTACIÓN

Jesús Ovejero, Vocal Presidente de la sección de Agencias Creativas de la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) inauguró y presentó la primera Jornada de la "plataforma abierta #ConcursosJustos" a la que están adheridas 7 asociaciones:  

ADC (Asociación de Consultoras de Comunicación); AEAPS (Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud); AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas); APCP (Asociación de Productoras y Postproductoras de Cine Publicitario de España); El Gremi de publicitat, comunicació y màrqueting de Catalunya; Foro MICE y La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) 

Jesús recordó los objetivos principales de ...

Comparte

Modificar cookies