Gran Pantalla instala en Madrid dos nuevas pantallas digitales de gran formato en Exterior

Mónica Maldonado,

El centro de Madrid cuenta ya con dos nuevas pantallas LED de gran formato en ubicaciones emblemáticas. Gran Pantalla sigue apostando por los soportes digitales de exterior para ofrecer a los anunciantes soportes de calidad en emplazamientos estratégicos.



La pantalla Led de mayor tamaño está en Moncloa, SKYLED MONCLOA, está junto al eje comercial de las calles Princesa y Alberto Aguilera, lugar de acceso desde la A6 por el Arco del Triunfo hacia Plaza España, Chamberí y la Universidad Complutense. Esta pantalla cuenta con tres caras, es visible desde varios ángulos y alcanza un tráfico mensual de 9.535.288 impactos. SKYLED ELÍPTICA, la otra pantalla de gran formato está ubicada en la Plaza Elíptica, uno de los principales puntos de acceso a Madrid desde la A42 que conecta con Atocha, Madrid Río, Santa María de la Cabeza y Embajadores, una zona que ha sido declarada recientemente zona de bajas emisiones por su alto tráfico. Es un entorno residencial que cuenta con colegios, espacios deportivos, bares y restauración, tiendas y que alcanza 2.634.796 impactos mensuales. 






Anunciantes tan importantes como Vodafone, Hyundai y Volkswagen han sido los primeros en llegar a su público con las pantallas SKYLED MADRID, apostando una vez más por nuevos soportes de calidad. Gran Pantalla lleva más de 25 años en el sector y sigue creyendo en la publicidad exterior digital y es por ello por lo que ya ha digitalizado los entornos que comercializa en Intercambiadores de Transportes de Madrid y Bilbao, Mercados Tradicionales y Gastronómicos y el Puerto de Málaga.

Noticias relacionadas

JCDecaux SE (Euronext París: DEC) anuncia que su filial JCDecaux Bélgica ha ganado, a raíz de un concurso público, la concesión publicitaria en exclusiva de Brussels Airport. El aeropuerto está ubicado muy cerca de la capital belga, sede de varias instituciones clave de la Unión Europea, tales como el Parlamento Europeo, la Comisión Europea y el Consejo de la Unión Europea.

Brussels Airport Company (BAC) eligió volver a confiar en JCDecaux para que se haga cargo, a partir del 1 de enero de 2026, de la instalación, la gestión y la comercialización de los dispositivos publicitarios en el interior, el ...

Coincidiendo con la visita a España del escritor de fantasía Brandon Sanderson para presentar Viento y Verdad, el último libro de su exitosa saga El  Archivo de las Tormentas, Penguin Random House, editorial del autor en nuestro país, ha desarrollado una espectacular acción de ambient en colaboración con su agencia de medios, Dentsu, y HYPE, la unidad de acciones especiales de Exterior Plus.

La campaña, creada para conmemorar la presencia del autor en el Festival Celsius 232 de Avilés, consiste en la intervención de una marquesina espectacular que lanza rayos y efectos lumínicos, recreando las icónicas tormentas mágicas del universo ...

El 16 de agosto, VOLVEMOS CON  AIRE FRESCO gestionando la exclusiva de publicidad en autobuses y tranvías de Sevilla, una ciudad icónica, activa y estratégica clave de la mano de Tussam.

Con esta incorporaciónen Promedios ampliamos nuestro portfolio a 17 ciudades en sector transit , incluyendo otras plazas clave en Andalucía como Málaga y Almería, donde gestionamos los autobuses  urbanos.

Además, esta nueva adjudicación reafirma nuestra amplia experiencia y nos ponemos en marcha para mover marcas con arte, salero y toda la fuerza del transporte público en Sevilla.

Pocos soportes publicitarios tienen tanta notoriedad y visibilidad en el ...

Comparte

Modificar cookies