
Glocally, agencia de medios española, ha sido reconocida por segundo año consecutivo con la certificación Great Place To Work®, la distinción internacional más prestigiosa en gestión de personas y cultura organizacional.
Tras un exhaustivo diagnóstico del clima laboral, que incluye una encuesta global al personal (con una participación del 92%), la compañía ha renovado este sello que la acredita como una organización basada en la confianza, capaz de atraer y retener talento.
Más de un 80% de los profesionales de Glocally afirman que en la empresa se preocupan por ellos como personas y no solo como trabajadores. Esta visión ha llevado a la agencia a consolidar una filosofía de trabajo que sitúa al equipo humano en el centro de su crecimiento.
Compromiso con las personas y nuevas medidas
En línea con este compromiso, Glocally ha puesto en marcha iniciativas que impactan directamente en la calidad de vida de sus trabajadores. Este año destaca la implantación de un horario flexible de entrada y salida, que se suma a medidas ya consolidadas como el teletrabajo o la jornada intensiva en verano de tres meses.
Estos avances han tenido un reflejo positivo en los resultados: la nueva encuesta muestra un aumento de 8 puntos en bienestar psicológico y emocional respecto al año anterior. Además de que 9 de cada 10 trabajadores considera que Glocally facilita la conciliación personal-laboral.
Según el estudio, los propios profesionales destacan la conciliación, el ambiente de trabajo y la cercanía de los líderes como las principales fortalezas de la compañía.
Resultados destacados
Glocally ha obtenido puntuaciones especialmente altas en áreas clave:
En este sentido, la estrategia y visión de los líderes de la organización surge de nuevo como una ventaja competitiva de Glocally, situándose 3 puntos por encima de los líderes de los Best Work Places.
“Estos resultados demuestran que estamos construyendo un entorno basado en la confianza, la cercanía y la integridad. El absentismo es prácticamente inexistente y eso refleja el compromiso real de nuestro equipo. La conciliación y la flexibilidad forman parte de nuestra identidad y son clave para seguir creciendo juntos”, afirma Fran Ares, CEO de Glocally.
La renovación de la certificación Great Place To Work® confirma que Glocally es hoy un lugar en el que las personas se sienten valoradas, escuchadas y orgullosas de pertenecer. El gran desafío, según la propia compañía, es seguir creciendo sin perder aquello que la hace única: una cultura basada en la confianza, la cercanía y la innovación al servicio del equipo y de los clientes.
Sobre Great Place To Work®
Great Place To Work® es la firma consultora de referencia en la identificación y transformación de culturas de alta confianza y alto rendimiento. Con más de 30 años de experiencia, trabaja con empresas de todo el mundo para ayudarles a convertirse en los mejores lugares para trabajar.
12 Diciembre 2024
Glocally, la agencia de medios experta en estrategias drive to store, celebra un nuevo hito: KIABI, la marca de moda a pequeños precios para toda la familia, ha confiado nuevamente en su equipo para gestionar su cuenta de medios en España y, ahora también, en Portugal. Este logro se dio tras un exigente concurso en el que participaron destacadas agencias del sector.
Fran Ares, CEO de Glocally, expresó su satisfacción: “Es un honor para nosotros renovar nuestra alianza con KIABI, una marca que comparte nuestros valores de cercanía y relevancia en la comunicación. Desde el comienzo del concurso, aislamos que ...
Powered by Timtul - Copyright 2022