Global gana la gestión publicitaria de los autobuses urbanos de Jerez, COMUJESA

Mónica Maldonado,

Global ha resultado adjudicatario para la gestión publicitaria de los autobuses urbanos de Jerez.

Con una flota compuesta por 54 vehículos, COMUJESA da servicio a 5 millones de viajeros al año con un total de 18 líneas.

A través de esta adjudicación, Global España ofrece a sus clientes una mayor cobertura nacional y regional en la zona Sur, a través de un soporte Premium que sigue subiendo posiciones dentro del sector de la publicidad Exterior por su gran eficacia.

Borja Balanzat, director general de Global España, ha señalado que “esta concesión nos ayuda a consolidar nuestra posición estratégica, como empresa líder en la gestión publicitaria en el segmento transit en la zona Sur de España”.


Comunicación en movimiento que maximiza la notoriedad de las marcas

Global España es líder en la comercialización de los autobuses a nivel nacional. Con capacidad de segmentar por zonas, líneas o públicos objetivos. La publicidad en autobuses no pasa desapercibida debido a su tamaño y a su continuo movimiento. Esto hace que los autobuses consigan el mayor índice de recuerdo, según los datos de la 1ª ola de 2023 de EGM.

Por ello, las agencias y anunciantes demandan este soporte publicitario con amplias ventajas como su dinamismo y gran visibilidad.

Noticias relacionadas

La monumental ciudad de Granada acogerá la celebración de las XXXIII Jornadas de Publicidad Exterior, que organiza la Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE. Las Jornadas tendrán lugar los días 6, 7 y 8 de mayo de 2026.

Un año más, el encuentro reunirá a Anunciantes, Agencias de Publicidad, Agencias de Medios, Agencias Digitales, Empresas de Publicidad Exterior, Empresas de tecnología, Asociaciones, Consultoras y empresas especializadas en exterior, que podrán conocer, profundizar, analizar y debatir sobre los principales aspectos del medio, incluyendo los últimos avances en tecnología, investigación, innovación, digitalización, creatividad, planificación y eficacia. Además, se incluirán diversas actividades ...

Resultados semestrales 2025 - JCDecaux

Resultados sólidos, impulsados por el digital y nuestra presencia geográfica única 

Descarga el informe aquí

Sólido crecimiento de la facturación

+3,4 % crecimiento de la facturación publicada, de 1.868,3 millones de euros en el primer semestre, +3,3 % en crecimiento orgánico

+1,6 % crecimiento orgánico del segundo trimestre, alrededor del +3 % excluyendo la Euro UEFA 2024 y los Juegos Olímpicos de París, un segundo trimestre récord 

+12,2 % crecimiento de la facturación digital en el primer semestre de 2025, representando casi el 40 % de la facturación del Grupo

Fuerte apalancamiento operativo 

+17,6 % margen ...

JCDecaux SE (Euronext París: DEC) anuncia que su filial JCDecaux Bélgica ha ganado, a raíz de un concurso público, la concesión publicitaria en exclusiva de Brussels Airport. El aeropuerto está ubicado muy cerca de la capital belga, sede de varias instituciones clave de la Unión Europea, tales como el Parlamento Europeo, la Comisión Europea y el Consejo de la Unión Europea.

Brussels Airport Company (BAC) eligió volver a confiar en JCDecaux para que se haga cargo, a partir del 1 de enero de 2026, de la instalación, la gestión y la comercialización de los dispositivos publicitarios en el interior, el ...

Comparte

Modificar cookies