Global gana la gestión publicitaria de los autobuses urbanos de Jerez, COMUJESA

Mónica Maldonado,

Global ha resultado adjudicatario para la gestión publicitaria de los autobuses urbanos de Jerez.

Con una flota compuesta por 54 vehículos, COMUJESA da servicio a 5 millones de viajeros al año con un total de 18 líneas.

A través de esta adjudicación, Global España ofrece a sus clientes una mayor cobertura nacional y regional en la zona Sur, a través de un soporte Premium que sigue subiendo posiciones dentro del sector de la publicidad Exterior por su gran eficacia.

Borja Balanzat, director general de Global España, ha señalado que “esta concesión nos ayuda a consolidar nuestra posición estratégica, como empresa líder en la gestión publicitaria en el segmento transit en la zona Sur de España”.


Comunicación en movimiento que maximiza la notoriedad de las marcas

Global España es líder en la comercialización de los autobuses a nivel nacional. Con capacidad de segmentar por zonas, líneas o públicos objetivos. La publicidad en autobuses no pasa desapercibida debido a su tamaño y a su continuo movimiento. Esto hace que los autobuses consigan el mayor índice de recuerdo, según los datos de la 1ª ola de 2023 de EGM.

Por ello, las agencias y anunciantes demandan este soporte publicitario con amplias ventajas como su dinamismo y gran visibilidad.

Noticias relacionadas

MediaPlus Equmedia, agencia de medios independiente líder en España, ha ganado recientemente el concurso para la contratación y gestión de acciones publicitarias online en formato Display del Departamento de Monedas de Colección de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM).

Este acuerdo, con difusión 100% digital, tendrá una duración inicial de un año, con posibilidad de prórroga por otro año adicional, y tiene como objetivo impulsar la notoriedad de marca y potenciar la difusión de sus monedas conmemorativas a través de campañas digitales estratégicas.

 

Celia Caño, Managing Director de Mediaplus Equmedia, ha ...

Organizado por La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) y CEOE, el pasado día 4 de diciembre se celebró en la sede de CEOE, el IV Foro de la Publicidad “La comunicación publicitaria, motor de crecimiento de las empresas. Tendencias y retos”, cuyo objetivo ha sido poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial, y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.

La apertura del acto corrió a cargo de Javier Calderón, Director de Empresas y Organizaciones en CEOE y Elia Méndez, Directora General de La FEDE. Calderón ...

JCDecaux, empresa líder en comunicación exterior a nivel mundial, ha presentado su Círculo Exterior, una iniciativa pionera diseñada para reunir, conectar y celebrar el talento de los profesionales que han formado parte del jurado de los Premios JCDecaux a lo largo de su historia.

El evento de lanzamiento, celebrado en el restaurante NuBel del Museo Reina Sofía, congregó a presidentes y fundadores de agencias creativas punteras del país, junto a varios directores de marketing de grandes corporaciones. En este encuentro se remarcó la misión del Círculo Exterior de los Premios JCDecaux, que persigue consolidar la inteligencia y el criterio compartido ...

Comparte

Modificar cookies