Global España sigue su estrategia de innovación y digitalización de las estaciones

Mónica Maldonado,

Global España es protagonista de la revolución del medio exterior basada en la innovación tecnológica y el desarrollo digital.

Nuestros soportes digitales, ofrecen infinidad de soluciones creativas para las marcas, que hacen que las campañas sean más eficaces, notorias e impactantes. Aportando una fuente inagotable de acciones sorprendentes para la audiencia, que no ha hecho más que empezar…

Siguiendo este plan de innovación y digitalización, Global ha llegado a un acuerdo con Maramura, productora especialista en experiencias de realidad Extendida (Realidad Virtual, Aumentada y Mixta) y en la realización de contenido 3D cross-channel. El objetivo de Global y Maramura es crear la mejor experiencia para las marcas, mediante las nuevas tecnologías de interactividad digital.

Y como no podía ser de otra manera para anunciar este acuerdo hemos creado una historia muy especial, un video 3D que transmite un claro mensaje: La Publicidad Exterior está para vivirla.

En Global creemos que no sólo se trata de ver, sino también de vivir la Publicidad Exterior. Queremos que la audiencia que pase por nuestros soportes digitales sienta que puede hacer realidad sus sueños, descubrir nuevas pasiones y vivir experiencias únicas.

Para esta nueva experiencia nos hemos querido inspirar en el medio protagonista, el Exterior y nos hemos centrado en las estaciones del año. Cada una de ellas con su encanto especial, aquellas que hacen cambiar tanto el entorno, y que nos dejan momentos únicos. Momentos que comienzan desde el instante en el que entramos en las estaciones de tren, lugares de reencuentro en los que iniciamos nuestro viaje.

Este impactante video es una historia de transición, cambio y sorpresa. Dejando llevar nuestra imaginación, adentrándonos en un mundo Exterior lleno de contrastes. Porque las estaciones del año son más que simples fechas en el calendario, son oportunidades para explorar, soñar y disfrutar. En Global, vamos un paso más allá y creamos la unión perfecta entre la Publicidad Exterior y la belleza de cada estación, ofreciendo a la audiencia impactantes y sorprendentes experiencias.

Comenzamos nuestro viaje con la primavera, celebrando la frescura, la renovación y el crecimiento, inspirándonos a planear nuestros viajes y despertando los sentidos con campañas dinámicas. En verano, nuestras campañas en las estaciones nos acompañan a playas y ciudades bulliciosas, despertando nuestro espíritu aventurero y las ganas de disfrutar de las vacaciones. Cuando llega el otoño, el Exterior se transforma con colores cálidos, invitándonos a descubrir nuevos destinos y experiencias como esas deseadas escapadas de fin de semana. Por último, el invierno nos trae el encanto del frío y los copos de nieve que cubren las ciudades en lugares con ese encanto especial, y los reencuentros tan esperados con los nuestros en Navidad.

Creamos experiencias únicas

Seguimos difundiendo campañas con una mayor capacidad de emocionar, captar, atraer, enamorar, crear vínculo e interacción con la audiencia.

Porque para Global, el Exterior son experiencias y recuerdos irrepetibles.

La Publicidad Exterior está para vivirla.



Noticias relacionadas

JCDecaux, empresa líder en comunicación exterior a nivel mundial, ha presentado su Círculo Exterior, una iniciativa pionera diseñada para reunir, conectar y celebrar el talento de los profesionales que han formado parte del jurado de los Premios JCDecaux a lo largo de su historia.

El evento de lanzamiento, celebrado en el restaurante NuBel del Museo Reina Sofía, congregó a presidentes y fundadores de agencias creativas punteras del país, junto a varios directores de marketing de grandes corporaciones. En este encuentro se remarcó la misión del Círculo Exterior de los Premios JCDecaux, que persigue consolidar la inteligencia y el criterio compartido ...

Con 40 pantallas, 15 millones de impactos semanales y presencia en las principales capitales del país, GRAN DIGITAL inaugura una nueva categoría en exterior: la notoriedad urbana a gran escala.

Barcelona, 24 de noviembre de 2025. - Alpha Media Group anuncia el lanzamiento de GRAN DIGITAL, el circuito nacional de gran formato urbano digital, una propuesta pionera que redefine la manera en que las marcas pueden alcanzar notoriedad real en las ciudades españolas.

Con 40 pantallas de gran formato, ubicadas estratégicamente en capitales como Sevilla, Valencia, Málaga, Santiago de Compostela y, en el caso de Madrid y Barcelona, reforzadas con soportes ...

El mayor propietario del mundo de soportes de publicidad exterior (OOH) permite que el destacado exclusivista español aumente su presencia en pantallas digitales de gran formato con la incorporación de 30 caras en ubicaciones privilegiadas.

Noviembre de 2025: Wildstone, el principal propietario mundial de soportes de publicidad exterior, ha incrementado significativamente el número de emplazamientos gestionados por Alpha Media Group como parte de la segunda fase de su asociación con uno de los exclusivistas de publicidad exterior más reconocidos de España.

La colaboración estratégica entre ambas compañías, que comenzó a principios de este año con la instalación de cinco ...

Comparte

Modificar cookies