“Forever match” la campaña de Grow para la Conferencia Episcopal demuestra que el amor para siempre existe

Mónica Maldonado,

“Nosotros hicimos match hace 50 años” dicen Salva y Tomy entre bromas y mucha complicidad. Esta pareja bilbaína protagoniza la pieza principal de “Forever Match: un amor para siempre” con motivo de la Semana del Matrimonio.

La pieza principal de la campaña recrea una fotografía que los protagonistas se hicieron cuando eran novios. Este fue uno de los momentos más emotivos de la grabación, cuando reciben la sorpresa y repiten la misma imagen, junto al mismo coche 50 años después.

“Entre una foto y otra han cambiado muchas cosas” pero hay una historia de amor que sigue siendo tan real y verdadera como el primer día, así también lo demuestran en el vídeo.

En esta campaña la fotografía ha sido una aliada creativa para reflejar que el amor vence al tiempo, en todos los sentidos.

Hace años las parejas se conocían en un guateque o en la misma cuadrilla de amigos, ahora lo más común es que todo empiece con un match. Con esta premisa y una pareja que derrocha complicidad, Grow convierte el famoso match en un “Forever Match” para demostrar que el amor para toda la vida también es posible ahora.

Por eso además, se realizó un experimento con parejas jóvenes que tuvo lugar en la calle.

Las parejas se atrevieron a probar un filtro fotográfico creado para la campaña y descubrieron cómo serían si envejecen juntos. También compartieron su visión sobre el amor para toda la vida, desde una perspectiva actual.

El objetivo de la campaña es doble. Por un lado, celebrar la semana del matrimonio. Y también acercar valores como la confianza, la fe y el respeto a través de una historia real. Febrero es el mes del amor y una excusa para empezar a creer que hacer “Forever Match” es posible.

La campaña se acaba de lanzar en redes sociales y podrá verse en la página web de matrimonioes+

https://matrimonioesmas.org/



Noticias relacionadas

La Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE abre el plazo de presentación de candidaturas para la VIII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing,  Publicidad y Comunicación. Desde hoy y hasta el 3 de noviembre, las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté relacionado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o ...

Con la llegada del verano, La  Sirena lanza su nueva campaña estival bajo el paraguas de Cosa  Buena, su plataforma de marca, para seguir impulsando su reposicionamiento y potenciar las ventas de su gama propia de helados.

Bajo el concepto creativo “Tantos  helados como posados”, la campaña celebra la diversidad de su oferta de sabores  de helados con un guiño al clásico veraniego por excelencia: los posados en la playa. Un homenaje a las múltiples formas de refrescarse y disfrutar del calor, con un tono costumbrista, cercano y cargado de humor.

“En La Sirena creemos que el verano es ...

Querido futuro profesional,

Estás a punto de dar un paso importante. 

Has estudiado durante años para convertirte en brand manager, marketing manager, director de publicidad, director de planificación estratégica, creativo, media planner, event planner, social media manager, brand consultant, productor audiovisual o cualquier otro rol dentro de un sector tan vibrante como exigente. 

Te preparas para entrar en un ecosistema donde la innovación, la emoción, la estrategia y el talento conviven. Pero también uno donde, si no actuamos con responsabilidad, las malas prácticas pueden echar raíces.

Y por eso te escribimos hoy. Porque queremos invitarte a tomar partido ...

Comparte

Modificar cookies