FINALISTAS VIII EDICIÓN PREMIOS AL EMPRENDIMIENTO EN MARKETING, PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN

Mónica Maldonado,

Diez proyectos han sido seleccionados entre todas las candidaturas presentadas a la VIII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación, organizados por La FEDE.

El Jurado, ayer, ha podido valorar y votar cada uno de los casos, teniendo en cuenta los criterios de innovación, creatividad, originalidad y viabilidad técnica y económica. 

Los diez finalistas son: 


Advia – Adtech que pone el foco en los momentos en que los usuarios están buscando activamente información para tomar decisiones.

Gobo – Soluciones audiovisuales para empresas, eventos y organismos.

Lengua VR  - Plataforma para aprender a hablar un idioma de forma sencilla, segura y medible

No music no life - Proyecto artístico y de storytelling que combina cultura, historia y tecnología.

Omniwallet - Plataforma de fidelización omnicanal sin necesidad de app.

The Fintech Entertainment - Fintech exclusiva para industrias del entretenimiento, crowdfunding y crowdsourcing

Paladds - Plataforma especializada en el alquiler de espacios publicitarios de exterior

Cirentis – MixModelling en Marketing, dedicado a optimizar las inversiones en marketing mediante información basada en inteligencia artificial.

The Kollective - Medio especializado hecho por y para profesionales del sector de los eventos

Tavula - Primer SaaS de gestión integral sector publicidad exterior


El 25 de noviembre se dará a conocer a los ganadores en un acto que gracias a La Universidad Nebrija, se llevará a cabo en el campus en el Paseo de San Francisco de Sales, 48, 28003 Madrid.


El jurado encargado de valorar las candidaturas de La FEDE Emprende 25 está formado por profesionales de reconocida trayectoria:

Celia Caño, Directora General en Mediaplus Equmedia

Córdoba Ruiz, Chief Growth Officer de @Beyond

Elia MéndezDirectora General de LA FEDE

Felipe ArealFounder & CEO de Loud Intelligence

Félix MuñozConsultor & Profesor & Experto en AI, Marketing y Comunicación

Fermín  Albadalejo, Presidente de CEAJE y Secretario General en CEPYME

Kika SamblásFounding Partner & Managing Director en Scopen

Lola  Zuazo, Presidenta de la Asociación de Empresas de  Comunicación de La Rioja (A Crear)

Luis Fernández  López, Fundador y CEO de Elevatorfy

Maite  Rodríguez, Directora General Comercial, Marketing y Comunicación en Clear Channel y Presidenta de La FEDE

Silvia  Bajo, Directora General de La Asociación  Española de Anunciantes

 Sixto Arias, Angel Investor & Senior Advisor

Mónica Maldonado, responsable de Marketing y Comunicación de La  FEDE, actuará como secretaria del jurado

Noticias relacionadas

Casi la mitad de los concursos públicos otorga menos de tres semanas para desarrollar propuestas creativas

Ocho de cada diez mantienen la  exigencia de una alta facturación, lo que sigue discriminando a muchas PYMES y agenciasAumenta el porcentaje de  concursos que valoran las propuestas técnicas y creativas más que el precio,  pero el 44% sigue primando la oferta más baja Casi la mitad da menos de tres  semanas para presentar las propuestas de campañas e ideas publicitarias

Madrid, noviembre de 2025

El Observatorio de Concursos Públicos de Publicidad de La FEDE y ACT muestra una evolución positiva en el ...

Conmotivo del Día Internacional de las PersonasCuidadoras, la compañía de ciencia y tecnologíaMerck, en colaboración con la consultora creativa Grow,lanza una campaña profundamente emotiva que busca visibilizary sensibilizar a la sociedad sobre la realidad demillones de personas que dedican su vida a cuidar sin sueldo, sin horariosy, muchas veces, sin reconocimiento.

 

Bajoel concepto “Un trabajo que marcará la diferencia”,la iniciativa se enmarca dentro del compromiso de Merck con la mejora delbienestar de cuidadores y pacientes,y utiliza el formato de experimento socialpara poner de manifiesto la invisibilidad y las duras condicionesde quienes cuidan cada día ...

El Ayuntamiento de Barcelona ha notificado oficialmente a Clear Channel la adjudicación definitiva del contrato de la publicidad en los kioscos de la ciudad, fruto de un concurso público en el que también participó JC Decaux. La adjudicación de la comercialización de los soportes publicitarios será hasta 2030 y contempla también la gestión integral de los mismos.

Este contrato de mobiliario urbano que ya era gestionado por Clear Channel desde enero de 2024, es uno de los más importantes de España con 730 caras publicitarias en las zonas más transitadas de Barcelona. Estas caras publicitarias forman parte de las casi ...

Comparte

Modificar cookies