Exterior Plus renueva y amplia la concesión del mobiliario urbano de Albacete

Mónica Maldonado,

Exterior Plus y el Ayuntamiento de Albacete han ampliado por 7 años la concesión para la explotación publicitaria de los espacios de publicidad exterior en la ciudad. Exterior Plus ya gestiona desde 2006 parte del mobiliario urbano de la ciudad y, con esta ampliación, pasa a gestionar íntegramente todos los soportes publicitarios del municipio, que incluyen paneles y marquesinas. En total, el número de caras publicitarias disponibles en vía pública asciende a 404 repartidas por todo el núcleo urbano y que permiten obtener una cobertura total de la ciudad.

Albacete cuenta con el núcleo urbano más poblado de Castilla La Mancha con más de 173.000 habitantes y es una ciudad dentro del Top 20 de las más pobladas del país. En los últimos tiempos, Albacete está viviendo un importante desarrollo urbanístico que ha reactivado su industria y actividad comercial. La ciudad destaca por sus amplios espacios verdes y por su comodidad para el viandante. Todo esto se completa con una rica oferta cultural y gastronómica para convertirla en un gran atractivo a nivel de comunicación de marca.

La oferta de mobiliario urbano de Exterior Plus ya cuenta con presencia en 77 municipios y 16 provincias en toda España y alcanza a más de 8 millones de habitantes semanales y hasta 14 millones en época estival.

En declaraciones de Piedad Siegfried, directora comercial y marketing: “Albacete representa el renacer de muchas ciudades de población intermedia y que cuentan con grandes atractivos a nivel cultural, turístico, gastronómico y de ocio. Creemos que este tipo de capitales de provincia son una gran oportunidad de comunicación para las marcas”.

Noticias relacionadas

JCDecaux SE (Euronext París: DEC) anuncia que su filial JCDecaux Bélgica ha ganado, a raíz de un concurso público, la concesión publicitaria en exclusiva de Brussels Airport. El aeropuerto está ubicado muy cerca de la capital belga, sede de varias instituciones clave de la Unión Europea, tales como el Parlamento Europeo, la Comisión Europea y el Consejo de la Unión Europea.

Brussels Airport Company (BAC) eligió volver a confiar en JCDecaux para que se haga cargo, a partir del 1 de enero de 2026, de la instalación, la gestión y la comercialización de los dispositivos publicitarios en el interior, el ...

Coincidiendo con la visita a España del escritor de fantasía Brandon Sanderson para presentar Viento y Verdad, el último libro de su exitosa saga El  Archivo de las Tormentas, Penguin Random House, editorial del autor en nuestro país, ha desarrollado una espectacular acción de ambient en colaboración con su agencia de medios, Dentsu, y HYPE, la unidad de acciones especiales de Exterior Plus.

La campaña, creada para conmemorar la presencia del autor en el Festival Celsius 232 de Avilés, consiste en la intervención de una marquesina espectacular que lanza rayos y efectos lumínicos, recreando las icónicas tormentas mágicas del universo ...

El 16 de agosto, VOLVEMOS CON  AIRE FRESCO gestionando la exclusiva de publicidad en autobuses y tranvías de Sevilla, una ciudad icónica, activa y estratégica clave de la mano de Tussam.

Con esta incorporaciónen Promedios ampliamos nuestro portfolio a 17 ciudades en sector transit , incluyendo otras plazas clave en Andalucía como Málaga y Almería, donde gestionamos los autobuses  urbanos.

Además, esta nueva adjudicación reafirma nuestra amplia experiencia y nos ponemos en marcha para mover marcas con arte, salero y toda la fuerza del transporte público en Sevilla.

Pocos soportes publicitarios tienen tanta notoriedad y visibilidad en el ...

Comparte

Modificar cookies