Los secretos del Inbound Marketing en el Desayuno Digital de La FEDE

La Fede,

El pasado 8 de marzo se celebró en la desde de la asociación un nuevo Desayuno Digital de La FEDE, en este caso dedicado al Inbound  Marketing. Fue presentado por Anna  Otalora, responsable de captación de partners de Hubspot, la empresa pionera y más extendida por el mundo de esta especialidad.

El Inbound es una estrategia de captación de potenciales de calidad a una landing page (u otro destino) y el proceso posterior para su conversión en cliente. Todo ello apoyado en contenidos de interés que son buscados por los propios interesados y gestionados por una plataforma que está 24 horas al día abierta cual "vendedor silencioso".

Todo esto quedó claro en el caso de una de las agencias, partner de Hubspot en España, cuyo CEO contó su propia experiencia en el mundo del BTB.

Los socios de La FEDE, tanto los que acudieron como los que no, pueden contactar con la asociación para recibir la presentación y disponer de una hora de consultoría gratuita para iniciarse en el Inbound, tanto para captar clientes como para ofrecer un servicio a los que ya lo son.

Noticias relacionadas

La Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE abre el plazo de presentación de candidaturas para la VIII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing,  Publicidad y Comunicación. Desde hoy y hasta el 3 de noviembre, las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté relacionado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o ...

Loud  Intelligence, empresa de tecnología publicitaria de audio contextual basada en IA, ha sido proclamada con su proyecto VOICE, startup  ganadora de la “VII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing,  Publicidad y Comunicación”, iniciativa de la Asociación de Empresas de Comunicación (La FEDE), cuyo objetivo es premiar el proyecto más innovador, creativo y original en el ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación.

En esta edición el Jurado ha resuelto dejar desierto el galardón a la Innovación. Sin embargo, el Jurado ha decidido conceder una mención especial al proyecto Elevatorfy, con una propuesta innovadora que llega al ...

Seis proyectos han sido seleccionados entre todas las candidaturas presentadas a la VII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación, organizados por la Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE.

El Jurado, reunido esta mañana en la sede de Mediaplus  Equmedia, ha podido valorar y votar cada uno de los casos, teniendo en cuenta los criterios de innovación, creatividad, originalidad y viabilidad técnica y económica. 

Los seis finalistas son: 

 

Voi<3  by Loud Intelligence - Audio contextual basada en IAWorldaware  - Pantallas Inteligentes para el medio Exterior Digital en vehículosNosolounaidea   ...

Comparte

Modificar cookies