Humor e infografía, insólita campaña de captación de socios de La FEDE

La Fede,

La FEDE ha puesto en marcha una campaña de captación de nuevos asociados, especialmente agencias, con una infografía y mucho sentido del humor como componentes principales.

 

Apoyándose en este último, aporta algunas razones por las que a las agencias y empresas de publicidad les interesa más asociarse a La FEDE que hacer un coleccionable sobre Constructivismo en el Cine Soviético, una publicidad comparativa con argumentos claros y convincentes. Con esta excusa se recuerdan los numerosos servicios útiles que proporciona La FEDE a las agencias y empresas asociadas, como la asesoría legal y laboral, recibir una información inmediata y completa sobre todos los concursos oficiales convocados, depósito de campañas, o poder disponer de un céntrico despacho en Madrid, además de la defensa de los intereses de las agencias y empresas del sector publicitario, y su representación ante la Administración.

 

“La FEDE reúne servicios atractivos, un gran número de socios y una larga experiencia en la defensa de los intereses de las empresas de nuestro sector”, señala Juan Carlos Falantes, presidente de La FEDE. “Queremos comunicar todo eso de manera divertida y no con una interminable y seria presentación y, además, apoyarnos en la opinión de nuestros propios socios”.

 

Efectivamente, en la pieza e integrados en el mismo discurso humorístico, se incluyen  vídeos testimoniales de Mario Sánchez del Real (Peanuts & Monkey), Daniel Casal (Arroba), y Rafael García-Plata (Alcandora), presidente de la Sección de Agencias de La FEDE. De la misma pieza se han realizado también versiones con vídeos personalizados dirigidos a varias agencias, que reciben argumentos y referencias directas de porqué les conviene asociarse a La FEDE.

 

Accede a la pieza aquí:

https://prezi.com/view/3vQbagSOv85wQFIGBqka/

 

Cliente: La FEDE

Planificación Estratégica y textos: David Torrejón

Directora de Arte: Lorena Cardona.

Ejecutiva de Cuentas: Virginia Villabona. 

Agencia: Alcandora Publicidad.

 

Más información sobre la campaña: fmontanes@lafede.es

Noticias relacionadas

La Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE abre el plazo de presentación de candidaturas para la VIII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing,  Publicidad y Comunicación. Desde hoy y hasta el 3 de noviembre, las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté relacionado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o ...

Con la llegada del verano, La  Sirena lanza su nueva campaña estival bajo el paraguas de Cosa  Buena, su plataforma de marca, para seguir impulsando su reposicionamiento y potenciar las ventas de su gama propia de helados.

Bajo el concepto creativo “Tantos  helados como posados”, la campaña celebra la diversidad de su oferta de sabores  de helados con un guiño al clásico veraniego por excelencia: los posados en la playa. Un homenaje a las múltiples formas de refrescarse y disfrutar del calor, con un tono costumbrista, cercano y cargado de humor.

“En La Sirena creemos que el verano es ...

Querido futuro profesional,

Estás a punto de dar un paso importante. 

Has estudiado durante años para convertirte en brand manager, marketing manager, director de publicidad, director de planificación estratégica, creativo, media planner, event planner, social media manager, brand consultant, productor audiovisual o cualquier otro rol dentro de un sector tan vibrante como exigente. 

Te preparas para entrar en un ecosistema donde la innovación, la emoción, la estrategia y el talento conviven. Pero también uno donde, si no actuamos con responsabilidad, las malas prácticas pueden echar raíces.

Y por eso te escribimos hoy. Porque queremos invitarte a tomar partido ...

Comparte

Modificar cookies