EQUMEDIA se sube a la nueva campaña de Metro de Madrid

La Fede,

EQUMEDIA ha ganado recientemente el concurso para la gestión de la nueva  campaña de Metro de Madrid que tiene como objetivo comunicar los últimos avances del suburbano madrileño en materia de sostenibilidad, accesibilidad y cercanía.

La campaña, planificada por un importe de 1.400.000€ + IVA, está dirigida a todos los madrileños desde el 7 de noviembre de este año hasta el 6 de enero de 2023, difundiéndose a través de Televisión, Radio, Exterior, Cine, Digital y Revistas en el ámbito de toda Comunidad de Madrid.

El equipo de EQUMEDIA al frente de la gestión de esta campaña está formado por Laura Camazón, María Martínez y Ana Lizbet en la parte Digital, y Laura Vidueira y David Izquierdo en el área de Servicios al Cliente.

Para Celia Caño, Directora  General de EQUMEDIA, “Metro de Madrid es  todo un símbolo de la capital, además de la forma más eficiente, rápida y  económica de moverse por ella con una calidad y modernidad indiscutibles. Es  para nosotros una gran satisfacción de subirnos a su nueva campaña y dar a  conocer los últimos avances de la red de metro más extensa de nuestro país, y  la tercera de Europa”. 



 

 

Noticias relacionadas

La Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE abre el plazo de presentación de candidaturas para la VIII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing,  Publicidad y Comunicación. Desde hoy y hasta el 3 de noviembre, las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté relacionado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o ...

Con la llegada del verano, La  Sirena lanza su nueva campaña estival bajo el paraguas de Cosa  Buena, su plataforma de marca, para seguir impulsando su reposicionamiento y potenciar las ventas de su gama propia de helados.

Bajo el concepto creativo “Tantos  helados como posados”, la campaña celebra la diversidad de su oferta de sabores  de helados con un guiño al clásico veraniego por excelencia: los posados en la playa. Un homenaje a las múltiples formas de refrescarse y disfrutar del calor, con un tono costumbrista, cercano y cargado de humor.

“En La Sirena creemos que el verano es ...

Querido futuro profesional,

Estás a punto de dar un paso importante. 

Has estudiado durante años para convertirte en brand manager, marketing manager, director de publicidad, director de planificación estratégica, creativo, media planner, event planner, social media manager, brand consultant, productor audiovisual o cualquier otro rol dentro de un sector tan vibrante como exigente. 

Te preparas para entrar en un ecosistema donde la innovación, la emoción, la estrategia y el talento conviven. Pero también uno donde, si no actuamos con responsabilidad, las malas prácticas pueden echar raíces.

Y por eso te escribimos hoy. Porque queremos invitarte a tomar partido ...

Comparte

Modificar cookies