EQUMEDIA se encargará de la promoción de Italia como destino turístico entre los españoles

Mónica Maldonado,

EQUMEDIA, la primera Agencia de Medios independiente de España, ha ganado recientemente el concurso para la gestión de la campaña de ENIT Agenzia Nazionale del Turismo, Turismo de Italia en Medios Gráficos y Digital.

La campaña comenzará el próximo mes de junio y estará activa a lo largo de todo el año para finalizar en diciembre. Su principal objetivo es el de incrementar la notoriedad y presencia en el Top of Mind de Italia como destino turístico entre la población española. De esta manera, la Agenzia podrá seguir desarrollando en España su misión de promover el turismo de Italia y de ocuparse de la promoción de la imagen del turismo italiano y de su oferta de servicios turísticos y culturales, así como de la marca del país dentro de este sector.

Según Celia Caño, directora General de EQUMEDIA: “estamos muy contentos de trabajar con ENIT - Agenzia Nazionale del Turismo. Dar a conocer a los españoles Italia no es difícil, uno de los países más bellos y con más riqueza cultural a nivel mundial. Nuestro reto ahora es que este se convierta en el destino turístico preferido y les animemos a explorar cada rincón de este maravilloso país referente en arte, moda, gastronomía e impresionantes paisajes”.

Noticias relacionadas

Cooperativas Agro-alimentarias de España ha confiado en  Tactics Europe para la creación y desarrollo de la campaña de “Producto  Cooperativo”, una nueva marca que identificará en el mercado los alimentos elaborados bajo el modelo cooperativo y acercará al consumidor el valor de un sistema productivo basado en la colectividad, la sostenibilidad y el arraigo territorial. La adjudicación se ha producido tras un concurso en el que han participado más  de diez agencias de publicidad.

“Producto Cooperativo” representa mucho más que un sello en el envase: es el emblema de una forma de producir y de entender el trabajo  en ...

MAPFRE regresa al terreno de juego, y lo hace a lo grande.

Después de un exitoso patrocinio de la Copa del Rey la pasada temporada, la aseguradora repite experiencia con una campaña que combina emoción, presencia y participación.

La propuesta busca ir más allá de la visibilidad como partner para convertirse en un acompañante real de la afición.

El planteamiento creativo parte de un insight claro: la Copa del Rey es la competición “de todos”, donde equipos grandes y modestos se cruzan en igualdad de condiciones. Esa esencia de inclusión, emoción y esfuerzo colectivo encaja con los valores de MAPFRE ...

MediaPlus Equmedia, agencia de medios independiente líderen España, ha liderado la planificación y ejecución de medios para “Bienvejecer”, la nueva campaña de Asisa, que lanza un mensaje inspirador: “¿Estás preparado para vivir en el país más longevo del mundo?”. Un mensaje que no deja indiferente a nadie, ya que España ocupa el segundo puesto mundial en esperanza de vida, con una media de 83 años, lo que plantea el reto de llegar a la madurez en las mejores condiciones de salud y bienestar.

Como parte del desarrollo de la campaña, Mediaplus Equmedia ha gestionado la instalación de una espectacular ...

Comparte

Modificar cookies