El sabor renovado de Fanta inunda La Vaguada de la mano de Essencemediacom y Maramura

La Fede,

El sabor renovado de Fanta inunda La Vaguada de la mano de Essencemediacom


Madrid, 20 septiembre 2023 – Fanta, de The Coca Cola Company, de la mano de su agencia de medios Essencemediacom y la productora 3D Maramura, han creado una impactante campaña experiencial junto con formatos 3D en pantallas sincronizadas de Clear Channel y muestra de producto con una acción interactiva por parte de MKTG Spain, para dar a conocer su nueva imagen y sabor renovado.

Para el lanzamiento de la campaña, Essencemediacom diseñó una experiencia en el centro comercial La Vaguada en el que se instaló una máquina de vending, que permitía a los usuarios poder probar la nueva Fanta una vez completado un juego en el propio monitor de la máquina. La experiencia comenzaba en las pantallas sincronizadas que, por medio de una creatividad 3D, empezaban a llenarse con la nueva Fanta, refrescando y llenando de color el espacio.

La creatividad se iniciaba en una de las pantallas en altura, la nueva Fanta caía después por la pantalla de las escaleras para inundar la pantalla del ascensor a través de un video anamórfico. Este impactaba y atraía la atención de los usuarios previo a la mecánica de la máquina de vending, donde terminaba el recorrido del líquido para culminar la experiencia.



Maramura, productora especialista en experiencias de realidad Extendida (Realidad Virtual, Aumentada y Mixta) y contenido 3D cross channel ha sido la encargada de la producción 3D de estas piezas creativas.

En palabras de Macarena Martinez ( Brand Manager de Fanta España ), “La innovación es una constante en nuestra marca y queríamos  ofrecer una experiencia refrescante irresistible al alcance de todos. Hemos  querido llevar el sampling a otro nivel y emplear la tecnología y la  creatividad para impactar de manera diferencial y hacer llegar a los usuarios  el nuevo sabor de Fanta de una manera renovada.” 

Aitor Martin ( Head of Creative Futures de Essencemediacom ), comenta que “Queríamos llevar un paso más allá la experiencia de probar el  sabor renovado de Fanta y combinarlo con la espectacularidad de las piezas 3D para  mostrar las características del producto, hacerlo de manera impactante,  generando notoriedad y recuerdo de marca nos pareció fundamental ”.


Noticias relacionadas

MediaPlus Equmedia, agencia de medios independiente líder en España, ha ganado recientemente el concurso para la contratación y gestión de acciones publicitarias online en formato Display del Departamento de Monedas de Colección de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM).

Este acuerdo, con difusión 100% digital, tendrá una duración inicial de un año, con posibilidad de prórroga por otro año adicional, y tiene como objetivo impulsar la notoriedad de marca y potenciar la difusión de sus monedas conmemorativas a través de campañas digitales estratégicas.

 

Celia Caño, Managing Director de Mediaplus Equmedia, ha ...

JCDecaux SE (Euronext París: DEC), Carrefour, Carmila y Unlimitail anuncian que se han asociado para desarrollar y poner en marcha una oferta DOOH indoor dentro de las galerías de los centros comerciales, así como una oferta OOH y DOOH outdoor en los recorridos exteriores de los clientes hasta la entrada a las galerías, en Francia y luego en España. Este acuerdo tiene como objetivo convertir el retail media en un motor de crecimiento aún más eficaz para las enseñas asociadas y las marcas.

Al término de una licitación dirigida por Unlimitail, los socios han entablado negociaciones exclusivas con vistas a ...

Organizado por La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) y CEOE, el pasado día 4 de diciembre se celebró en la sede de CEOE, el IV Foro de la Publicidad “La comunicación publicitaria, motor de crecimiento de las empresas. Tendencias y retos”, cuyo objetivo ha sido poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial, y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.

La apertura del acto corrió a cargo de Javier Calderón, Director de Empresas y Organizaciones en CEOE y Elia Méndez, Directora General de La FEDE. Calderón ...

Comparte

Modificar cookies