Darwin & Verne refuerza su equipo de servicios al cliente y producción

La Fede,

Darwin & Verne sigue ampliando su equipo, esta vez con las incorporaciones de Jorge Martín y Nora Ormaetxea, como responsable y ejecutiva de marca, respectivamente, y Davinia Martínez, como producer.

 Jorge procede de Innocean Spain, donde ha trabajado en el área de cuentas durante los últimos 12 años para clientes como Kia España, Helios, Hogar Si, Exner Cider, Kotra y Hyundai Mobis. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (UCM) y tiene un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (ESIC). Asimismo, trabajó en el área de administración y servicio al cliente de British Council, durante 3 años.

 Nora lleva más de 4 años en el sector publicitario y del marketing. Hasta ahora era ejecutiva de cuentas en la agencia vasca de publicidad Aurman (Bilbao) y anteriormente trabajó en La Kapsula, en desarrollo de negocio y creatividad; en la Fashion Revolution Spain, como coordinadora en Bilbao; en Argia Fudazioa, en marketing y comunicación, y en Newen, como responsable de comunicación. Especializada en estrategias publicitarias y de innovación, tiene un Grado en Liderazgo emprendedor e Innovación (LEINN) – Mondragon Unibertsita -- y un Master en Estrategia y Creatividad Publicitaria – Universidad Oberta de Catalunya (UOC)--. 

 Davinia ha trabajado en el área de producción de empresas como Island Estudio, The Royal Production Company, Peculiar Frame (Corea del Sur), Onceuno by Olivia y Remnant Light Studio, para marcas como Audi, Jägermaister, Clarins, Yamaha Music, Nordisk o Multiópticas, entre otras.

Noticias relacionadas

Factorial, el software de gestión empresarial líder en Europa, da un paso más en la transformación del mundo laboral con el lanzamiento de One, su nuevo agente de inteligencia artificial. Para ilustrar el potencial de esta herramienta, la compañía presenta “Duplicados”, una campaña publicitaria creada por la agencia madrileña Darwin & VerneEn ella se retrata a profesionales que se clonan para afrontar sus interminables listas de tareas. Pero en realidad, no son clones en absoluto, es una metáfora visual de trabajar con One, que conoce tu empresa y tu equipo tan bien como tú.

La campaña ...

Tras más de 30 años reuniendo a familias y amigos en torno a una mesa, Party & Co. inicia una nueva etapa con el lanzamiento de su rebranding bajo el concepto “Let the beautiful chaos begin”. La marca, propiedad de Jumbo Group, apuesta por renovar su identidad visual y de marca para fortalecer su presencia en Europa y América y conectar con nuevas audiencias.

En palabras de Clara del Olmo, Brand Manager de Jumbo Group “con “A Beautiful Chaos”, queremos destacar el caos maravilloso y lleno de energía que surge cada vez que nuestros consumidores se reúnen para jugar a ...

Darwin & Verne firma las cuñas que Clínicas Miranza acaba de poner en marcha para dar a conocer sus servicios de oftalmología. Se trata del primer trabajo de Darwin & Verne para la marca, una campaña de radio que parte del siguiente insight: cuando tenemos problemas de visión optamos por acostumbrarnos a ver mal antes que ir a una clínica y ponerle remedio. Un sinsentido que hace que nos perdamos mucho de la vida que nos rodea. Y que no cometeríamos si, por ejemplo, escucháramos de forma entrecortada o distorsionada.

Bajo el lema Miranza, una vida que ver, la campaña ...

Comparte

Modificar cookies