Darwin & Verne comienza a trabajar con Grupo Cosentino a nivel global

Mónica Maldonado,

Darwin & Verne ha comenzado a trabajar para Grupo Cosentino, fabricante español de superficies para la arquitectura y el diseño, tras un concurso en el que compitieron varias agencias creativas. La agencia colaborará con este anunciante en dos ámbitos: por un lado, en la gestión mundial de la comunicación digital de los Cosentino Cities, red global de showrooms de diseño y arquitectura, lo que supondrá la coordinación de más de 18 países (exceptuando el mercado norteamericano). El trabajo consistirá en generar campañas, acciones y contenidos para los diferentes Cities y coordinar la comunicación local ejerciendo de lead agency. Asimismo, Darwin & Verne también trabajará en el desarrollo de campañas ligadas a los diferentes lanzamientos de la marca.



El equipo de trabajo de Darwin & Verne implicado en esta cuenta está formado, entre otros, por Alberto Martínez, director general; Javier Alejandre, director de excelencia de negocio; Pablo Mendoza y Alicia Vilches, como responsables creativos, y Nacho Bazarra y Bel Rodríguez, en el área de contenidos.

Noticias relacionadas

La Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE abre el plazo de presentación de candidaturas para la VIII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing,  Publicidad y Comunicación. Desde hoy y hasta el 3 de noviembre, las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté relacionado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o ...

Con la llegada del verano, La  Sirena lanza su nueva campaña estival bajo el paraguas de Cosa  Buena, su plataforma de marca, para seguir impulsando su reposicionamiento y potenciar las ventas de su gama propia de helados.

Bajo el concepto creativo “Tantos  helados como posados”, la campaña celebra la diversidad de su oferta de sabores  de helados con un guiño al clásico veraniego por excelencia: los posados en la playa. Un homenaje a las múltiples formas de refrescarse y disfrutar del calor, con un tono costumbrista, cercano y cargado de humor.

“En La Sirena creemos que el verano es ...

La agencia creativa Manifiesto ha diseñado y producido una campaña de sensibilización para Fundación  La Caixa a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con el objetivo de visibilizar la realidad de la pobreza alimentaria en España.

Bajo el lema “Ayuda de km 0”, la campaña rompe con los estereotipos asociados a la vulnerabilidad alimentaria y nos recuerda que más de un millón de personas en nuestro país dependen de los Bancos de  Alimentos para garantizar al menos un plato de comida diario.

"La pobreza alimentaria no le pasa a alguien en algún lugar lejano con ...

Comparte

Modificar cookies