Convocatoria a los "Premios a la Comunicación Experiencias de Alimentos y Bebidas"

La Fede,


La entidad "Juntos con la Hostelería", compuesta por la FIAB, AECOC y La Asociación de Fabricantes y Distribuidores nos ha hecho llegar información sobre la primera edición de los "Premios Comunicación experiencial de alimentos  y bebidas".

Así mismo esta organización conjuntamente con la asociación hostelera de Murcia han puesto en marcha un encuentro sobre "La Comunicación experiencial de los alimentos y bebidas" que se celebrará en Murcia los días 29 y 30 de Septiembre. 

Esta primera edición de los premios tiene el objetivo de visibilizar y reconocer el talento y trabajo de tanto entidades, empresas y agencias de publicidad.

La convocatoria de los Premios está abierta hasta el 15 de septiembre y se pueden presentar materiales difundidos entre el 1 de enero de 2021 y el momento del cierre de la presentación de candidaturas, aunque el inicio de la campaña sea anterior a estas fechas.

Las categorías son:

  • Campaña audiovisual,
  • campaña online/social media,
  • campaña en prensa o revista impresa,
  • campaña en publicidad exterior y
  • campaña integral. 

Bases del concurso


Noticias relacionadas

MediaPlus Equmedia, agencia de medios independiente líder en España, ha ganado recientemente el concurso para la contratación y gestión de acciones publicitarias online en formato Display del Departamento de Monedas de Colección de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM).

Este acuerdo, con difusión 100% digital, tendrá una duración inicial de un año, con posibilidad de prórroga por otro año adicional, y tiene como objetivo impulsar la notoriedad de marca y potenciar la difusión de sus monedas conmemorativas a través de campañas digitales estratégicas.

 

Celia Caño, Managing Director de Mediaplus Equmedia, ha ...

Organizado por La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) y CEOE, el pasado día 4 de diciembre se celebró en la sede de CEOE, el IV Foro de la Publicidad “La comunicación publicitaria, motor de crecimiento de las empresas. Tendencias y retos”, cuyo objetivo ha sido poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial, y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.

La apertura del acto corrió a cargo de Javier Calderón, Director de Empresas y Organizaciones en CEOE y Elia Méndez, Directora General de La FEDE. Calderón ...

Securitas Direct, compañía líder en protección de hogares, vuelve a apostar por la agencia Watson para su nueva campaña de televisión, “Preguntas de seguridad”, un follow  up de la oleada lanzada a principios de 2025 que mantiene el foco en respuesta  directa, captación y conversión.

Es ya la quinta  campaña que anunciante y agencia firman juntos, consolidando un territorio propio en torno a las dudas cotidianas sobre la seguridad del hogar y manteniendo los códigos de respuesta directa que caracterizan su publicidad: mensajes claros, problema-solución, producto en el centro y una propuesta de valor orientada a conectar con las diferentes ...

Comparte

Modificar cookies