Convenio entre La FEDE y elmuro para actividades de formación

La Fede,

La FEDE ya ha tenido experiencias muy exitosas en cuanto a valoración de los asistentes en este tipo de cursos, lo que nos ha animado a plantear este convenio.


Los cursos de actúaempresa- elmuro parten de las técnicas desarrolladas con éxito por el teatro a lo largo de 2000 años para aplicarlas a la actividad empresarial. 

Entre las áreas principales están:

  • Team building

  • Presentaciones eficaces / elevator pitch

  • Narrativa y storytelling

  • Liderazgo y gestión de equipos

Fusión entre teatro y empresa

actúaempresa une los veinte años de elmuro dedicados a la creación teatral y los eventos culturales, con una relación larga e intensa con direcciones de marketing y de comunicación.

Metodología propia con técnicas testadas

Las prácticas teatrales no se emplean tal cual como se trabajan con actores, sino que se adaptan para sean de utilidad en la empresa.

Claves y ejercicios auto administrables

Los contenidos teóricos se traducen en claves memorables y ejercicios auto administrables de manera que los/as asistentes puedan seguir aplicando lo aprendido en el día a día, una vez finalizado el taller.

Ejercicios grupales + diagnóstico individualizado

Los ejercicios están pensados para que participe activamente todo el grupo e identificar fortalezas y oportunidades de mejora de cada uno/a.

Impartidos por profesionales de las artes escénicas expertos en formación

Imparten los talleres actores y actrices, directores de escena, dramaturgos… con experiencia en la docencia en el ámbito de la empresa.

Potenciación de habilidades naturales

Se potencian las fortalezas y se identifican las áreas de mejora de cada participante:  muletillas, gestos parásitos ... y aportamos fórmulas y ejercicios para su minimización.

Actualmente, actúaempresa está desarrollando una línea de talleres no presenciales de la que informaremos cuando esté disponible.

“Nuestra experiencia es que la formación a través del teatro es la forma más innovadora de combinar la construcción de equipos y la formación experiencial con el desarrollo de capacidades individuales y colectivas”, afirma Robert Muro.

Más convenios

Este convenio se une a los ya vigentes con otras organizaciones de formación como son la escuela de publicidad programática Skiller y MECOS Formación, que dispone de un amplio catálogo de cursos bonificables en créditos de formación de los trabajadores a través de Fundéu. Sin olvidar los cursos que recurrentemente ofrece Google para nuestros asociados.

Todos los beneficios de La FEDE para sus socios se pueden encontrar en nuestra comunidad La FEDE-Network https://theglocal.network/company/la-fede.

Noticias relacionadas

Organizado por La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) y CEOE, el pasado día 4 de diciembre se celebró en la sede de CEOE, el IV Foro de la Publicidad “La comunicación publicitaria, motor de crecimiento de las empresas. Tendencias y retos”, cuyo objetivo ha sido poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial, y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.

La apertura del acto corrió a cargo de Javier Calderón, Director de Empresas y Organizaciones en CEOE y Elia Méndez, Directora General de La FEDE. Calderón ...

Securitas Direct, compañía líder en protección de hogares, vuelve a apostar por la agencia Watson para su nueva campaña de televisión, “Preguntas de seguridad”, un follow  up de la oleada lanzada a principios de 2025 que mantiene el foco en respuesta  directa, captación y conversión.

Es ya la quinta  campaña que anunciante y agencia firman juntos, consolidando un territorio propio en torno a las dudas cotidianas sobre la seguridad del hogar y manteniendo los códigos de respuesta directa que caracterizan su publicidad: mensajes claros, problema-solución, producto en el centro y una propuesta de valor orientada a conectar con las diferentes ...

La Asociación Española de Anunciantes (AEA) ha presentado la décima edición del Observatorio de la Publicidad en España, que este año cumple una década como la radiografía más completa del sector. El informe confirma un crecimiento histórico del mercado laboral, ya que, en 2024, el empleo en publicidad aumentó un 12,9%, hasta alcanzar 132.300 profesionales ocupados, mientras que el volumen de asalariados se situó en 94.100 personas. 

 

Este avance se asienta sobre un rasgo estructural consolidado a lo largo de los últimos años: la feminización del mercado laboral, con las mujeres representando el 64,9 ...

Comparte

Modificar cookies