Conoce las Ponencias de las XXIX Jornadas de Publicidad Exterior de este año 2022 en Valencia

La Fede,

Las XXIX Jornadas tuvieron el doble de ponentes que en anteriores ediciones, un intenso programa de dos días en el que se analizó toda la actualidad y las tendencias de futuro del medio Exterior. 

Seguidamente os incluimos las ponencias que se vieron en las XXIX Jornadas de Publicidad Exterior que se llevaron a cabo en Valencia el pasado mes de Mayo. 

  • Presentación introductoria - La importancia de Exterior y su aportación a marcas y ciudades - La FEDE AEPE
  • Una mirada internacional hacia el exterior - KANTAR Worldpanel
  • Tendencias del medio exterior en España - Scopen
  • Innovación y Creatividad en la calle - McDonald's & OMD
  • La aportación de exterior a las ciudades - La FEDE AEPE
  • Exterior, en el centro del contenido y la amplificación de Estrella Galicia - Estrella Galicia
  • Aportación del medio exterior a las marcas - Ebiquity
  • Exterior, el medio más real en un mundo digital - UJI y Grupo DAXSA
  • El poder de la creatividad en exterior, OOH Lovers - La FEDE AEPE & GROW
  • Creatividad on air - La conexión de exterior con las redes sociales - Twitter & Guud TV
  • La digitalización del sector. Una realidad - The Trade Desk & IPG Mediabrands



Recursos

Noticias relacionadas

MediaPlus Equmedia, agencia de medios independiente líder en España, ha ganado recientemente el concurso para la contratación y gestión de acciones publicitarias online en formato Display del Departamento de Monedas de Colección de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM).

Este acuerdo, con difusión 100% digital, tendrá una duración inicial de un año, con posibilidad de prórroga por otro año adicional, y tiene como objetivo impulsar la notoriedad de marca y potenciar la difusión de sus monedas conmemorativas a través de campañas digitales estratégicas.

 

Celia Caño, Managing Director de Mediaplus Equmedia, ha ...

JCDecaux SE (Euronext París: DEC), Carrefour, Carmila y Unlimitail anuncian que se han asociado para desarrollar y poner en marcha una oferta DOOH indoor dentro de las galerías de los centros comerciales, así como una oferta OOH y DOOH outdoor en los recorridos exteriores de los clientes hasta la entrada a las galerías, en Francia y luego en España. Este acuerdo tiene como objetivo convertir el retail media en un motor de crecimiento aún más eficaz para las enseñas asociadas y las marcas.

Al término de una licitación dirigida por Unlimitail, los socios han entablado negociaciones exclusivas con vistas a ...

Organizado por La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) y CEOE, el pasado día 4 de diciembre se celebró en la sede de CEOE, el IV Foro de la Publicidad “La comunicación publicitaria, motor de crecimiento de las empresas. Tendencias y retos”, cuyo objetivo ha sido poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial, y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.

La apertura del acto corrió a cargo de Javier Calderón, Director de Empresas y Organizaciones en CEOE y Elia Méndez, Directora General de La FEDE. Calderón ...

Comparte

Modificar cookies