Click & Boat elige a Mediaplus Equmedia para su lanzamiento en España

Mónica Maldonado,

 Mediaplus Equmedia ha sido seleccionada para realizar la campaña de lanzamiento en medios de Click & Boat, empresa referente en alquiler de embarcaciones en Europa. 

Con sede principal en París, Click & Boat es una plataforma digital que permite a propietarios y compañías de chárter alquilar sus barcos a turistas y a otros aficionados a la náutica, basándose en el modelo de economía colaborativa.

Click & Boat ya trabajaba con la red internacional de Mediaplus para sus campañas en los mercados de Francia e Italia. A lo largo de los meses de abril y mayo de este año, la compañía francesa decidió ampliar su foco de difusión en el mercado español, siendo la oficina de Mediaplus Equmedia la seleccionada como su agencia de medios para esta labor.

Click & Boat nace con la idea de acercar la posibilidad de navegar a un buen precio a los amantes del mar que no disponen de embarcación, y su lanzamiento ha venido arropado por una campaña de comunicación que se ha desarrollado en televisión con los objetivos de máxima notoriedad, cobertura y afinidad con el público objetivo.

El equipo de Mediaplus Equmedia encargado de esta campaña ha estado formado por Nathalie Gutiérrez como Account Director, bajo la dirección y supervisión de Marta Casado como Head of Consulting, Research & Strategy.

 

Con esta campaña hemos querido reforzar nuestro posicionamiento en el mercado español y darle un giro a la manera de comunicar de Click&Boat, más cercana y divertida. La comunidad náutica no deja de aumentar año tras año y con esta acción damos un paso más para alcanzar nuestro objetivo final: democratizar el sector náutico”, dice Berta Fargas, Marketing Manager de Click&Boat.

Para Celia Caño, Directora General de Mediaplus Equmedia, “estamos muy contentos de haber trabajado con Click & Boat y colaborar con ellos en este proyecto innovador que, a través del alquiler de barcos, permite a todo tipo de propietarios hacer un uso rentable de sus embarcaciones y, a los arrendatarios, el poder salir a navegar a un coste menor. Y, todo ello, con una gestión fácil y segura. Hemos puesto todo nuestro empeño en dar a conocer, desde este verano, esta interesante oportunidad basada en la economía colaborativa”.

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