Campañas finalistas III Premios OOHLovers

La Fede,

Después de la valoración de 110 campañas por parte del Jurado de la III Edición de los Premios OOH Lovers, La Asociación de Empresas de Comunicación de España (La FEDE) anuncia a los finalistas que optarán al premio de oro, plata y bronce en las categorías de: Digital, Clásico, Sostenibilidad, Local, Acciones Especiales y al Gran Premio.

Las campañas finalistas son:

  • Oasis de tiempo (Cervezas Alhambra – Grupo Mahou San Miguel)
  • Turismo de Asturias (Turismo de Asturias)
  • ¿Quién es Marina Prieto? (JCDecaux España)
  • Déjate asustar (McDonald’s)
  • Pokémon Pocket (Pokémon Trading Card Game Pocket)
  • Burberry Goddess (Coty)
  • Mahou Reserva (Mahou San Miguel)
  • L’Oréal Paris - Le Défilé (L’Oréal)
  • Seguridad Infantil en Internet (Google)
  • Energía inagotable de día y también de noche (Iberdrola)
  • The Wild Robot Movie (Dream Works Animation)
  • Seguimos abiertos (JCDecaux España)
  • Del Maki al Mupi (Grupo Sibuya)
  • Ponemos bonitas todas las bocas, hasta las del metro (Sanitas Dental)
  • Join the joy by Aperol Spritz (Aperol-Grupo Campari)

El jurado de esta edición ha estado formado por reconocidos profesionales del sector:

  • Alberto Ortega, Director de Medios en CaixaBank
  • Álvaro Rodríguez, VP Sales & Business Development en Tap Tap
  • Antonio Pascual, CEO en Watson
  • Fran Ares, CEO en Glocally
  • Inés Armendáriz, International Sales Director de Perion
  • Javier Sánchez, Gerente de Marketing y Comunicación en Telefónica O2
  • Mariano Casares, Director de Marca en MasOrange
  • Miguel Justribó, Chief Comms Officer en &Beyond
  • Silke Vollmann, Radio, OOH and Cinema Trading Director en IPG Mediabrands

Los ganadores se darán a conocer el día 26 de junio a las 11.00h en un acto que tendrá lugar en la sede de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas – C/ Zurbano 3, Madrid.

El aforo es limitado y si quieren asistir a la ceremonia, por favor envíen un email a lafede@lafede.es.

Noticias relacionadas

La monumental ciudad de Granada acogerá la celebración de las XXXIII Jornadas de Publicidad Exterior, que organiza la Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE. Las Jornadas tendrán lugar los días 6, 7 y 8 de mayo de 2026.

Un año más, el encuentro reunirá a Anunciantes, Agencias de Publicidad, Agencias de Medios, Agencias Digitales, Empresas de Publicidad Exterior, Empresas de tecnología, Asociaciones, Consultoras y empresas especializadas en exterior, que podrán conocer, profundizar, analizar y debatir sobre los principales aspectos del medio, incluyendo los últimos avances en tecnología, investigación, innovación, digitalización, creatividad, planificación y eficacia. Además, se incluirán diversas actividades ...

Resultados semestrales 2025 - JCDecaux

Resultados sólidos, impulsados por el digital y nuestra presencia geográfica única 

Descarga el informe aquí

Sólido crecimiento de la facturación

+3,4 % crecimiento de la facturación publicada, de 1.868,3 millones de euros en el primer semestre, +3,3 % en crecimiento orgánico

+1,6 % crecimiento orgánico del segundo trimestre, alrededor del +3 % excluyendo la Euro UEFA 2024 y los Juegos Olímpicos de París, un segundo trimestre récord 

+12,2 % crecimiento de la facturación digital en el primer semestre de 2025, representando casi el 40 % de la facturación del Grupo

Fuerte apalancamiento operativo 

+17,6 % margen ...

JCDecaux SE (Euronext París: DEC) anuncia que su filial JCDecaux Bélgica ha ganado, a raíz de un concurso público, la concesión publicitaria en exclusiva de Brussels Airport. El aeropuerto está ubicado muy cerca de la capital belga, sede de varias instituciones clave de la Unión Europea, tales como el Parlamento Europeo, la Comisión Europea y el Consejo de la Unión Europea.

Brussels Airport Company (BAC) eligió volver a confiar en JCDecaux para que se haga cargo, a partir del 1 de enero de 2026, de la instalación, la gestión y la comercialización de los dispositivos publicitarios en el interior, el ...

Comparte

Modificar cookies