Callao City Lights ofrecerá retargeting mobile con 3D

Mónica Maldonado,

Callao City Lights ha llegado a un acuerdo con Adgage, compañía especializada en publicidad móvil, para ofrecer a sus clientes retargeting mobile con piezas en 3D. Un servicio que permitirá trasladar al entorno digital la espectacularidad de las creatividades 3D mostradas previamente en las pantallas de Circuito Gran Vía y, de esta manera, reforzar más aún el recuerdo de las campañas.

El retargeting en 3D podrá realizarse en display intersticial, ocupando toda la pantalla del terminal. Además, fruto de este acuerdo, Callao City Lights ofrecerá también retargeting mobile en redes sociales (Instagram, Facebook, YouTube y Tik Tok), en display y en vídeo pre roll.

“Estamos encantados de haber alcanzado este acuerdo con Adgage, especialmente por la novedad que supone poder reimpactar a audiencias de publicidad digital exterior con creatividades 3D en el entorno mobile. Una fórmula que, gracias a su espectacularidad, potencia las estrategias de branding del anunciante, impulsando la notoriedad en las audiencias”, señala Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights

Por su parte, Daniel Shaikh, Co-Founder de Adgage, afirma: "Con nuestra tecnología y formatos digitales impactantes, ayudamos a multiplicar la eficacia de las campañas de exterior de un referente en el sector como Callao City Lights".

Turismo  de Baleares

AETIB (Agència d’Estratègia Turística de les Illes Balears) ha sido el primer cliente para el que Adgage ha realizado una acción de retargeting mobile en Callao City Lights, logrando interesantes resultados. La estrategia mobile, en este caso combinando los formatos intersticial, vídeo pre roll y redes sociales, reimpactó a individuos que habían sido geolocalizados en la plaza del Callao durante la emisión de la campaña de Illes Balears.

Bajo el lema ‘Alma Mediterránea’, la acción, desarrollada entre los pasados 24 de enero y 1 de febrero, coincidiendo con FITUR 2024, logró más de 5,4 millones de impactos en exterior y una viewability mobile media superior al 86%. Concretamente, los resultados en el entorno digital fueron destacados tanto con el video pre roll (VCR del 78% y visibilidad del 84%), como con el formato intersticial (CTR del 2,37% y visibilidad del 89%) y el vídeo en Facebook e Instagram (con un VCR del 0,61%). Una estrategia que, combinando impactos DOOH con retargeting mobile, logró reforzar el recuerdo de marca y posicionar al archipiélago balear como destino turístico en el top-of-mind del usuario.

Noticias relacionadas

JCDecaux, empresa líder en comunicación exterior a nivel mundial, ha presentado su Círculo Exterior, una iniciativa pionera diseñada para reunir, conectar y celebrar el talento de los profesionales que han formado parte del jurado de los Premios JCDecaux a lo largo de su historia.

El evento de lanzamiento, celebrado en el restaurante NuBel del Museo Reina Sofía, congregó a presidentes y fundadores de agencias creativas punteras del país, junto a varios directores de marketing de grandes corporaciones. En este encuentro se remarcó la misión del Círculo Exterior de los Premios JCDecaux, que persigue consolidar la inteligencia y el criterio compartido ...

Con 40 pantallas, 15 millones de impactos semanales y presencia en las principales capitales del país, GRAN DIGITAL inaugura una nueva categoría en exterior: la notoriedad urbana a gran escala.

Barcelona, 24 de noviembre de 2025. - Alpha Media Group anuncia el lanzamiento de GRAN DIGITAL, el circuito nacional de gran formato urbano digital, una propuesta pionera que redefine la manera en que las marcas pueden alcanzar notoriedad real en las ciudades españolas.

Con 40 pantallas de gran formato, ubicadas estratégicamente en capitales como Sevilla, Valencia, Málaga, Santiago de Compostela y, en el caso de Madrid y Barcelona, reforzadas con soportes ...

El mayor propietario del mundo de soportes de publicidad exterior (OOH) permite que el destacado exclusivista español aumente su presencia en pantallas digitales de gran formato con la incorporación de 30 caras en ubicaciones privilegiadas.

Noviembre de 2025: Wildstone, el principal propietario mundial de soportes de publicidad exterior, ha incrementado significativamente el número de emplazamientos gestionados por Alpha Media Group como parte de la segunda fase de su asociación con uno de los exclusivistas de publicidad exterior más reconocidos de España.

La colaboración estratégica entre ambas compañías, que comenzó a principios de este año con la instalación de cinco ...

Comparte

Modificar cookies