Acuerdo estratégico de Callao City Lights y Samplia

Mónica Maldonado,

Callao City Lights ha firmado un acuerdo estratégico de colaboración con Samplia para conjugar la exhibición de publicidad en sus pantallas con la entrega de muestra de producto en los locales Samplia Experience situados en las inmediaciones de Circuito Gran Vía. Una fórmula que permitirá a ambas compañías complementar el servicio ofrecido a sus respectivos clientes, amplificando así el impacto de las campañas. 

Samplia dispone de dos establecimientos en la zona de influencia de Circuito Gran Vía, uno en plaza del Callao, 1, y el otro en Gran Vía, 46, donde los clientes podrán ofrecer una experiencia inmersiva de marca con la entrega de muestras de sus productos a los consumidores que así lo requieran. Para ello, estos últimos deberán haberse descargado previamente en el móvil la aplicación gratuita de Samplia, que ya cuenta con +2M de descargas y convoca digitalmente a sus usuarios para participar en las campañas, donde podrán obtener el código de campaña que les permitirá recibir la muestra gratuita correspondiente, así como dar posteriormente y de forma anónima su opinión sobre el producto probado. Una mecánica muy atractiva para los anunciantes que podrán hacer investigación de mercado al tiempo que incentivar sus ventas, ya que en los locales de Samplia también podrán poner sus productos a la venta si así lo desean. 


El complemento perfecto

De esta manera, Callao City Lights añade a la posibilidad de realizar activaciones en la plaza del Callao y de organizar eventos en el interior de Cines Callao, la de regalar muestras de producto y hacer investigación de mercado en consumidores reales, como acción especial vinculada a la publicidad en sus pantallas exteriores.

“Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con Samplia ya que de esta manera ampliamos el abanico de acciones especiales vinculadas a nuestras pantallas, con una atractiva propuesta que permitirá regalar muestras de producto a los clientes. Una manera de generar sinergias que, además, se complementa a la perfección con la posibilidad que nuestra particular ubicación ofrece de poder realizar una activación en plaza y realizar un evento en el espacio de Cines Callao”, afirma Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights.

"Gracias a esta colaboración las marcas tendrán la oportunidad de anunciarse en las notorias ubicaciones de Callao City Lights y, a su vez, llevar el producto físicamente a las manos de miles de consumidores potenciales en los locales de Samplia Experience, impactando masivamente a los visitantes de la zona de mayor tráfico de España. De esta forma, con estas campañas se podrán lograr diversos objetivos como un importante incremento de notoriedad, sampling de producto y ventas, resultando en la obtención de insights accionables." añade Robert Bonada, CEO de Samplia.

Noticias relacionadas

La monumental ciudad de Granada acogerá la celebración de las XXXIII Jornadas de Publicidad Exterior, que organiza la Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE. Las Jornadas tendrán lugar los días 6, 7 y 8 de mayo de 2026.

Un año más, el encuentro reunirá a Anunciantes, Agencias de Publicidad, Agencias de Medios, Agencias Digitales, Empresas de Publicidad Exterior, Empresas de tecnología, Asociaciones, Consultoras y empresas especializadas en exterior, que podrán conocer, profundizar, analizar y debatir sobre los principales aspectos del medio, incluyendo los últimos avances en tecnología, investigación, innovación, digitalización, creatividad, planificación y eficacia. Además, se incluirán diversas actividades ...

Resultados semestrales 2025 - JCDecaux

Resultados sólidos, impulsados por el digital y nuestra presencia geográfica única 

Descarga el informe aquí

Sólido crecimiento de la facturación

+3,4 % crecimiento de la facturación publicada, de 1.868,3 millones de euros en el primer semestre, +3,3 % en crecimiento orgánico

+1,6 % crecimiento orgánico del segundo trimestre, alrededor del +3 % excluyendo la Euro UEFA 2024 y los Juegos Olímpicos de París, un segundo trimestre récord 

+12,2 % crecimiento de la facturación digital en el primer semestre de 2025, representando casi el 40 % de la facturación del Grupo

Fuerte apalancamiento operativo 

+17,6 % margen ...

JCDecaux SE (Euronext París: DEC) anuncia que su filial JCDecaux Bélgica ha ganado, a raíz de un concurso público, la concesión publicitaria en exclusiva de Brussels Airport. El aeropuerto está ubicado muy cerca de la capital belga, sede de varias instituciones clave de la Unión Europea, tales como el Parlamento Europeo, la Comisión Europea y el Consejo de la Unión Europea.

Brussels Airport Company (BAC) eligió volver a confiar en JCDecaux para que se haga cargo, a partir del 1 de enero de 2026, de la instalación, la gestión y la comercialización de los dispositivos publicitarios en el interior, el ...

Comparte

Modificar cookies