Abierto el plazo de inscripción 31º Jornadas de Publicidad Exterior

Mónica Maldonado,

Vuelven las Jornadas de Publicidad Exterior que este año se celebrarán en Córdoba los días 29, 30 y 31 de mayo.

Después del éxito de las últimas jornadas en Santiago de Compostela, con récord de asistencia y participación (más de 345 profesionales), las Jornadas de Publicidad Exterior siguen siendo el gran foro y referente en el sector de toda la Publicidad Exterior.

El programa, que sigue con el lema atemporal  “Exterior, el medio más real en un mundo digital”, tratará y analizará los temas más actuales de la publicidad exterior, incluyendo los últimos avances en tecnología, sostenibilidad, investigación, innovación, digitalización, creatividad, planificación y eficacia. Estamos convencidos de que nos aportará una información, conocimientos y debates imprescindibles para todos los profesionales interesados en Exterior.

Además del intenso programa de ponencias en el Palacio de Congresos de Córdoba, habrá tiempo para el encuentro y “networking” con distintas actividades.

Anunciantes, exclusivistas, agencias de publicidad y medios, empresas de medición e investigación y otras empresas del sector,  todos los profesionales y empresas imprescindibles que día a día forman parte del Medio Exterior se darán cita en este encuentro en la fascinante ciudad andaluza.

Formulario de inscripción a las Jornadas https://forms.gle/ihej6FDnERRX1KXs8

Portal XXXI Jornadas Publicidad Exterior  https://lafede.es/jornada-publicidad-exterior-2024/

Este año se mantiene la misma cuota de inscripción de estos dos últimos años y para los registros pagados antes del día 29 de Febrero habrá un 10% de descuento. Pasada esa fecha se mantiene el descuento del 5% para más de 3 inscripciones y el 10% para las empresas que realicen más de 6 inscripciones (ambos descuentos no son acumulables).

En caso de estar interesado en acompañarnos, regístrate cuanto  antes para beneficiarte del descuento.

  • Socios -­‐ 750€ + IVA
  • No socios -­‐ 1.200€ + IVA

Noticias relacionadas

JCDecaux SE (Euronext París: DEC) anuncia que su filial JCDecaux Bélgica ha ganado, a raíz de un concurso público, la concesión publicitaria en exclusiva de Brussels Airport. El aeropuerto está ubicado muy cerca de la capital belga, sede de varias instituciones clave de la Unión Europea, tales como el Parlamento Europeo, la Comisión Europea y el Consejo de la Unión Europea.

Brussels Airport Company (BAC) eligió volver a confiar en JCDecaux para que se haga cargo, a partir del 1 de enero de 2026, de la instalación, la gestión y la comercialización de los dispositivos publicitarios en el interior, el ...

Coincidiendo con la visita a España del escritor de fantasía Brandon Sanderson para presentar Viento y Verdad, el último libro de su exitosa saga El  Archivo de las Tormentas, Penguin Random House, editorial del autor en nuestro país, ha desarrollado una espectacular acción de ambient en colaboración con su agencia de medios, Dentsu, y HYPE, la unidad de acciones especiales de Exterior Plus.

La campaña, creada para conmemorar la presencia del autor en el Festival Celsius 232 de Avilés, consiste en la intervención de una marquesina espectacular que lanza rayos y efectos lumínicos, recreando las icónicas tormentas mágicas del universo ...

El 16 de agosto, VOLVEMOS CON  AIRE FRESCO gestionando la exclusiva de publicidad en autobuses y tranvías de Sevilla, una ciudad icónica, activa y estratégica clave de la mano de Tussam.

Con esta incorporaciónen Promedios ampliamos nuestro portfolio a 17 ciudades en sector transit , incluyendo otras plazas clave en Andalucía como Málaga y Almería, donde gestionamos los autobuses  urbanos.

Además, esta nueva adjudicación reafirma nuestra amplia experiencia y nos ponemos en marcha para mover marcas con arte, salero y toda la fuerza del transporte público en Sevilla.

Pocos soportes publicitarios tienen tanta notoriedad y visibilidad en el ...

Comparte

Modificar cookies