VIII Premios Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación

Mónica Maldonado,

La Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE abre el plazo de presentación de candidaturas para la VIII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing,  Publicidad y Comunicación. Desde hoy y hasta el 3 de noviembre, las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté relacionado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o medibles y que esté puesto en marcha después del 1 de enero de 2022, y que no se hayan presentado en anteriores ediciones, podrán participar en la convocatoria.

Un año más, La FEDE_Emprende reconocerá a las startups y proyectos más innovadores y disruptivos con el Premio La FEDE Emprende 25 y el Galardón a la  Innovación.

 

La inscripción se realizará cumplimentando un formulario que se podrá descargar en la web de La FEDE - https://www.lafede.es/emprende25/

Será imprescindible que el formulario se acompañe de un documento descriptivo del proyecto y de un vídeo de una duración máxima 3 minutos en el que se explique de forma clara y concisa el proyecto, cubriendo aspectos como objetivo, publico objetivo al que va dirigido, innovación, viabilidad del producto/servicio, estrategia, escalabilidad y si se ha realizado un test o el producto ya está en el mercado, resultados.

El proyecto ganador de La FEDE Emprende 25 recibirá un premio dotado económicamente con 6.000 euros y varios en especie.

 

Los  proyectos ganadores se darán a conocer el 25 de noviembre.

Noticias relacionadas

Securitas Direct, compañía líder en protección de hogares, vuelve a apostar por la agencia Watson para su nueva campaña de televisión, “Preguntas de seguridad”, un follow  up de la oleada lanzada a principios de 2025 que mantiene el foco en respuesta  directa, captación y conversión.

Es ya la quinta  campaña que anunciante y agencia firman juntos, consolidando un territorio propio en torno a las dudas cotidianas sobre la seguridad del hogar y manteniendo los códigos de respuesta directa que caracterizan su publicidad: mensajes claros, problema-solución, producto en el centro y una propuesta de valor orientada a conectar con las diferentes ...

La Asociación Española de Anunciantes (AEA) ha presentado la décima edición del Observatorio de la Publicidad en España, que este año cumple una década como la radiografía más completa del sector. El informe confirma un crecimiento histórico del mercado laboral, ya que, en 2024, el empleo en publicidad aumentó un 12,9%, hasta alcanzar 132.300 profesionales ocupados, mientras que el volumen de asalariados se situó en 94.100 personas. 

 

Este avance se asienta sobre un rasgo estructural consolidado a lo largo de los últimos años: la feminización del mercado laboral, con las mujeres representando el 64,9 ...

Cirentis, MixModelling en Marketing, dedicado a optimizar las inversiones en marketing mediante información basada en inteligencia artificial, ha sido proclamada startup ganadora de la “VIII Edición  de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación”, iniciativa de la Asociación de Empresas de Comunicación (La FEDE), cuyo objetivo es premiar el proyecto más innovador, creativo y original en el ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación.

Fundada en 2023 por Macarena Estévez, Cirentis desarrolla soluciones propias que combinan estadística avanzada, IA y conocimiento del negocio para maximizar el impacto de la inversión en medios y comunicación.

El Galardón a ...

Comparte

Modificar cookies